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Admitidos y excluidos, y fecha del primer examen para una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Xirivella

Fecha: 30-11-2017

Mediante el presente edicto, se hacen públicas la composición de los miembros del tribunal calificador, lista de admitidos y excluidos y fecha de los primeros ejercicios para el proceso de selección, como funcionario en propiedad, de una plaza de auxiliar administrativo por concurso oposición, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Xirivella, aprobado por resolución de la Concejalía de personal y seguridad núm. 2406/2017, de fecha 6 de noviembre. Atendiendo el estado de tramitación del expediente administrativo relativo al proceso de selección como funcionario/a de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre, de una plaza de auxiliar administrativo de la escalera de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2 (2017/ PAC/3509). Atendiendo el contenido de las bases de aplicación publicadas en el BOP de Valencia núm. 169 de 1 de septiembre de 2017, extracto de bases en el DOGV núm. 8120, de 5 de septiembre de 2017, y BOE núm. 230, de 23 de septiembre de 2017, que regirán en el proceso de selección como funcionario/a de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, de una plaza de auxiliar administrativo, de la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, puesto de trabajo 73b) de la RPT incluida en la Oferta de Ocupación Pública del 2016. Después de finalizar el plazo de presentación de instancias el 13 de octubre de 2017, y de conformidad al artículo 51 y 55 de la Ley 10/2010 de 9 de julio, de la Generalitat de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y de acuerdo con el que establecen la base quinta de las Bases Generales, aprobadas por acuerdo plenario de fecha 18/12/2003, con las modificaciones puntuales de determinados aspectos en posteriores acuerdos plenarios de fecha 15/04/2004, publicadas en BOP 121, de fecha, 22 de mayo del 2004; modificación de fecha 16/09/2004, publicadas en BOP 290, de fecha 6/12/2004, modificación de fecha 29/22/2007, publicada en BOP 61, de fecha 12/03/2008, modificación de fecha 28 de marzo de 2013, punto 3.5, el cual ha acontecido en definitivo por ausencia de reclamaciones, publicado en BOP 90, de fecha 17 de abril de 2013, Vistos los informes que obran en el expediente administrativo, así como la acreditación de consignación presupuestaria adecuada y suficiente para hacer frente al gasto en el presente expediente. En conformidad con las atribuciones delegadas mediante la Resolución 1472/2017, de 28 de junio, esta Concejalía Delegada de Personal y Seguridad, RESUELVE:

PRIMERO: Aprobar la composición de los miembros del tribunal calificador del proceso de selección mencionado, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, según el detalle siguiente:

COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Presidenta titular: Olga Martínez Ferrer, Jefa de los Servicios Jurí- dicos del Ayuntamiento de Xirivella. Presidente/a suplente: Valentín Mateos Mañas , Jefe de Servicios de Mantenimiento e Infraestructuras del Ayuntamiento de Xirivella. Secretaria titular: Julia Selma Pons, Técnica de RRHH, Jefa de Servicio del Ayuntamiento de Xirivella Secretario/a suplente: Raquel Guillem Sanchis, Administrativa de Gestión de Personal, Jefa de negociado del Ayuntamiento de Xirivella.

VOCALES: 1º Titular: Rafael Conejero Rodilla, Arquitecto de Servicios Urbanísticos y Oficina Técnica, Jefe de Servicio Suplente: José Luis Chisvert Poncelas, Ingeniero Técnico Jefe de Servicio 2º Titular: Joan López Roca, Vicesecretario del Ayuntamiento de Benetússer Suplente: Maite Fort Bolufer, Técnica de Patrimonio y Administración General, Jefa de Servicio 3º Titular: Juan Ramón Núñez Navarrete, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Xirivella Suplente: Empar Calvo Garcia, Técnica Auxiliar de Biblioteca. Asesores: Irene Rocafull Luján, Jefa del Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Xirivella.

SEGUNDO: Notificar la presente resolución al personal designado, como miembros del Tribunal, haciéndoles saber que se encuentran sometidos al régimen de causas de abstención y recusación previsto en los arts. 23 y 24 de la Ley 40/15 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, teniendo que poner en conocimiento de esta Administración cualquier causa al respeto.

TERCERO: Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos que a continuación se detallan: LISTA DE ADMITIDOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1* Falta justificante de pago de derechos de examen o acreditación (certificado SEPE de no estar percibiendo prestaciones). En los dos casos referido al plazo de presentación de instancias. 2* Falta marcar con una X la casilla que cumple con todos los requisitos 3* Falta certificado de situación laboral. 4* Falta acreditación de estar parado y certificado del SEPE (de la pensión percibida) en fecha del plazo de presentación de instancias. 5* Falta justificante del pago de derechos de examen. Con fecha del plazo de presentación de instancias.

CUARTO: Comunicar a los interesados en el procedimiento, que los defectos y los errores de hecho se podrán rectificar de oficio o a petición de la persona interesada, en el plazo de diez (10) días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, así mismo se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Xirivella y además, en la página web, de acuerdo con el que establecen la base quinta de las Bases Generales aprobadas por acuerdo plenario de fecha 18/12/2003, con las modificaciones puntuales de determinados aspectos en posteriores acuerdos plenarios de fecha 15/04/2004, publicadas en BOP 121, de fecha, 22 de mayo del 2004; modificación de fecha 16/09/2004, publicadas en BOP 290, de fecha 6/12/2004, modificación de fecha 29/22/2007, publicada en BOP 61, de fecha 12/03/2008, modificación de fecha 28 de marzo de 2013, punto 3.5, el cual ha acontecido en definitivo por ausencia de reclamaciones, publicado en BOP 90, de fecha 17 de abril de 2013.y el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Si transcurre el plazo de presentación de reclamaciones y no se presenta ninguna se entenderá que las listas están aprobadas definitivamente sin que haga falta una nueva publicación. Si hay y se estiman, y como consecuencia de esto hay que modificar las listas de aspirantes, se efectuará la correspondiente publicación de la resolución definitiva, EN LA PÁGINA WEB Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO, según las bases de la convocatoria.

QUINTO: Convocar para la fase previa de valenciano, a aquellos aspirantes que hayan señalado en la instancia la opción de realizar la prueba práctica de valenciano, el llamamiento se realizará por el apellido Ñ, atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos. En el supuesto de que no exista ningún aspirante, el primer apellido del cual empiece por la letra «Ñ», la orden de actuación se iniciará por aquellos el primer apellido de los cuales empiezo por la letra «O», y así sucesivamente. Según lo que dispone la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la cual se publica el resultado del sorteo al hecho que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Publicado en el BOE núm 94 de 20 de abril de 2017. - Día 9 de enero de 2018 , a las 10:00 horas, para la realización del examen nivel mitjà, en el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Xirivella, ubicado en la calle Levante UD S/N, para hacer la prueba escrita de este nivel, una vez publicadas al tablón de anuncios y página web los resultados, se hará la prueba oral a aquellos aspirantes que hayan superado la primera fase.

SEXTO: Convocar para el primer ejercicio, responder por escrito un cuestionario de 20 preguntas, en un tiempo máximo de 15 minutos, de las materias comunes establecidas en el anexo I, a todos los aspirantes y aquellos que hayan resultado aptos en la prueba de valenciano, a las 10:00 horas del día 23 de enero de 2018, en el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Xirivella, ubicado en la calle Levante UD S/N.

SÉPTIMO: Publicar esta resolución en la página Web, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el BOP.

Xirivella, 9 de noviembre de 2017.—El concejal de Personal y Seguridad, Josep Manel Moret i Cabuchola.


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