Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
963 540 200 / 687 471 690
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos al proceso selectivo de 5 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Godella

Fecha: 11-04-2018

Edicto del Ayuntamiento de Godella sobre aprobación de la lista de admitidos y fecha examen del primer ejercicio del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de 5 plazas de auxiliar administrativo.

EDICTO

Visto el expediente seguido en relación al proceso selectivo para la cobertura en propiedad de cinco plazas de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento, cuyas bases fueron publicadas en el BOP nº 271, de 14 de noviembre de 2013.

Atendido que la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 17 de agosto de 2016, adoptó acuerdo de estimación del recurso interpuesto por uno de los aspirantes contra la realización de la primera prueba del proceso selectivo, anulando la indicada prueba del proceso selectivo. 
Considerando que según la base octava de la convocatoria "la no presentación de un aspirante, en el momento de ser llamado a cualquiera de los ejercicios obligatorios, determinará automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo ejercicio y en los sucesivos, por lo que quedará excluido del proceso selectivo".

Atendido que la Junta de Gobierno Local anuló el examen por considerar que en su realización se había conculcado el derecho de los que se presentaron a relacionarse con la administración en una de las lenguas cooficiales, pues el examen se entregó únicamente en lengua castellana, no disponiéndose de una versión del mismo en valenciano.

Considerando que tal derecho no se conculcó a aquéllos que no se personaron al examen, pues no habiendo acudido al llamamiento que se hizo antes de repartir el examen, habían ya decaido en su derecho a participar en el proceso, estando excluidos del mismo, de conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria, transcrita.

Vista el acta del Tribunal del proceso selectivo de referencia, de fecha 5 de marzo de 2018.

En uso de las competencias que me atribuye el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la presente RESUELVO:

PRIMERO. - Declarar como aspirantes admitidos a presentarse al primer examen del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de cinco plazas de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento, cuyas bases fueron publicadas en el BOP nº 271, de 14 de noviembre de 2013, a aquellos aspirantes que se presentaron al examen celebrado el 11 de junio de 2016 y anulado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de agosto de 2016, considerando excluidos del procedimiento a aquellos aspirantes que no se presentaron.

SEGUNDO. - Hace público el listado de los aspirantes admitidos a presentarse al primer examen, conforme a lo establecido en el apartado primero de la presente resolución, listado que se incluye como Anexo.

TERCERO. - Convocar a los aspirantes admitidos, incluidos en el anexo, a la realización del primer examen, que tendrá lugar el día 12 de mayo de 2018, a las 10 horas, en el Campus de Burjassot de la Universitat de Valencia, Aulario Interfacultativo, Primera planta - AF, Avda. Primero de Mayo s/n de Burjassot.

CUARTO. - Hacer publico que el Tribunal, dado el tiempo transcurrido desde la publicación de las bases que rigen la convocatoria, ha tenido a bien aclarar los siguientes extremos de las mismas:
- Los contenidos del temario se entenderán referidos a la normativa vigente a la fecha de realización de los exámenes. 
- La referencia al RDL 3/2011 incluida en el tema 10, deberá entenderse hecha a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. 
- Las referencias a las aplicaciones informáticas Word, Excel y Acces contenidas en el tema 22 del temario y en la base novena, referida a la realización del segundo ejercicio, deben entenderse hechas a la última versión de tales aplicaciones, la de 2016.

QUINTO. - Publicar la presente resolución, incluido el Anexo en el BOP, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal. 

ANNEX-ANEXO

Godella, 26 de marzo de 2018. -La alcaldesa, Eva Sanchis Bargues. 
2018/4790


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CURSOS GRATUITOS DEL SERVEF

Cursos gratuitos en Valencia para desempleados y trabajadores subvencionados por el SERVEF.