Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos para plaza de administrativos en el Ayuntamiento de Alcublas

Fecha: 03-10-2018

Anuncio del Ayuntamiento de Alcublas sobre lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para plaza de administrativo

ANUNCIO

La Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de Alcublas, por Resolución de fecha 7 de Septiembre de 2018, aprobó la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, de la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo, con el siguiente tenor literal: “Finalizado el plazo para la presentación de instancias y de conformidad con las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 106, de 4 de Junio de 2018 y en virtud de las facultades que me otorga la Legislación vigente,

RESUELVO:

PRIMERO.- Declarar aprobada la siguiente lista provisional, de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, en la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Administrativo.

ADMITIDOS/AS y EXCLUIDOS/AS

Observaciones:

MOTIVOS EXCLUSIÓN Y FORMA DE SUBSANACIÓN:

1) No aportar pago de los derechos de examen. Deberá pagar y aportar justificante de dicho pago en el plazo de subsanación.

2) No aportar el titulo exigido en las bases. Deberá aportar dicho documento en el plazo de subsanación.

SEGUNDO.- Las citadas listas quedarán expuestas en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación el mismo día que aparezca en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el correspondiente anuncio de la presente Resolución.

TERCERO.- Conceder un plazo de diez (10) días hábiles para que los aspirantes puedan formular reclamación, sugerencia o petición de subsanación.

CUARTO.- Si no se produjese reclamación, sugerencia o petición de subsanación alguna, la resolución provisional devendrá definitiva automáticamente.

En todo caso, resueltas las reclamaciones y subsanaciones, la autoridad convocante elevará a definitivas las listas de admitidos/as y excluidos/as mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, página web del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios de esta Corporación.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

En Alcublas, a 7 de septiembre de 2018. La Alcaldesa. Fdo. María Blanca Rosa Pastor Cubillo. Ante mí, el Secretario. Fdo. José Casañ Moliner”.

Alcublas, 7 de septiembre de 2018.—La alcaldesa, María Blanca Rosa Pastor Cubillo.


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.