Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de Ordenanza/ Conserje en el Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer

Fecha: 11-05-2018

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de abril de 2018 se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Ordenanza/ Conserje Se podrán realizar nombramientos cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera.

b) La sustitución transitoria de los titulares.

c) La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público.

d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses, o por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente en el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a partir de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia. Las bases íntegras se publicarán en el Tablón de Anuncios, redes sociales y página web del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer. Canet d’En Berenguer, 27 de abril de 2018.—El alcalde, Leandro Benito Antoni.


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.