Convocatoria y bases para una plaza de Intendente Principal de la Policía Local en el Ayuntamiento de Alicante

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en su sesión del día 22 de abril de 2013, aprobó la convocatoria y las bases específicas para cubrir, por funcionario de carrera, una plaza de Intendente Principal de la Policía Local por el turno libre ordinario, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010. Esta convocatoria se regirá por las Bases Genéricas aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en su sesión del día 16 de mayo de 2011, y por las indicadas Bases Específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, en el Servicio de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y en la página web municipal (www.alicante.es/rrhh).

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.
Alicante, a 23 de abril de 2013.
La Alcaldesa,
P.D. El Concejal Delegado de
Recursos Humanos,
Fdo.: Juan Seva Martínez.
El Vicesecretario,
Fdo.: Germán Pascual Ruiz-Valdepeñas.

Fuente: BOPA 20/05/2013

Oposición Policía Local

+ Ir al apartado de noticias  

Codex : 25 aniversario

En el Centro de Estudios Codex llevamos 25 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir una plaza de empleo público y a mejorar su formación.
acceso a campus virtual
Usuario :
Clave :
   Recuperar clave de acceso al Campus

¿Buscando oposición?

Contacta con nosotros

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo codex@codex.es, o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

800 plazas en Valencia

Relación actualizada de plazas de administración general pendientes de convocatoria, en los ayuntamientos de Valencia y su provincia: OPE, bases, instancias, etc. a un click. Pulsa aquí para descargar la última versión.

¿ Todavía no nos sigues ?

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades en oposiciones y formación, únete a nuestros seguidores en las redes sociales. Centro de Estudios Codex en Facebook Centro de Estudios Codex en Twitter Tanto si eres alumno de Codex como si todavía no te has decidido, síguenos en Facebook o en Twitter y estarás siempre al día.