Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Corrección de errores en la convocatoria al cuerpo auxiliar C2-01-01 de la GVA

Fecha: 23-10-2017

CORRECCIÓN de errores de la Orden 22/2017, de 18 de septiembre de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat.

Vista la propuesta de corrección de errores de la Directora General de Función Pública y publicada la Orden 22/2017, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas el 2 de octubre de 2017 (DOGV 8139), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, de la Administración de la Generalitat, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, se han detectado los siguientes errores y se procede a su corrección:

En el anexo II, apartado A, experiencia profesional, punto 1.3.

Donde dice: 1.3. «Por trabajos realizados en Sociedades Públicas Mercantiles y Fundaciones públicas o en el sector privado, en trabajos por cuenta ajena, autónomos y profesionales en puestos con funciones equivalentes a las del subgrupo A2, sector administración general, a razón de 0,07 puntos por mes completo de servicios en activo.»

Debe decir: 1.3. «Por trabajos realizados en Sociedades Públicas Mercantiles y Fundaciones públicas o en el sector privado, en trabajos por cuenta ajena, autónomos y profesionales en puestos con funciones equivalentes a las del subgrupo C2-01-01, sector administración general, a razón de 0,07 puntos por mes completo de servicios en activo.»

En la versión en valenciano,

Donde dice: 1.3. «Per treballs realitzats en societats públiques mercantils i fundacions públiques o en el sector privat, en treballs per compte d’altri, autònoms i professionals, en llocs amb les funcions pròpies del cos superior tècnic d’enginyeria industrial, A1-12, a raó de 0,07 punts per mes complet de serveis en actiu.»

Debe decir: «1.3. Per treballs realitzats en societats públiques mercantils i fundacions públiques o en el sector privat, en treballs per compte d’altri, autònoms i professionals, en llocs amb les funcions pròpies del subgrup C2-01-01, sector administració general, a raó de 0,07 punts per mes complet de serveis en actiu.»

En el anexo II, apartado B, Titulación académica, punto 3.

Donde dice: «Por la posesión de títulos académicos oficiales superiores al exigido en la convocatoria para pertenecer al subgrupo A2, a razón de 3 puntos por título, hasta un máximo de 6 puntos. «

Debe decir: «Por la posesión de títulos académicos oficiales superiores al exigido en la convocatoria para pertenecer al Subgrupo C2-01-01, a razón de 3 puntos por título, hasta un máximo de 6 puntos.»

València, 3 de octubre de 2017.– La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.