Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Creación de bolsa de trabajo para subgrupo E en el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Fecha: 17-11-2017

Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet sobre convocatoria de proceso para la creación de una bolsa de trabajo de conserje, subgrupo E.

ANUNCIO

Por resolución de Alcaldía, de fecha diecinueve de octubre de dos mil diecisiete, se aprobaron las bases específicas reguladoras del proceso de creación de una bolsa de trabajo de conserje, Subgrupo E para cubrir con carácter temporal las vacantes de personal laboral fijo, o funcionarial que se produzcan por enfermedad, maternidad, excedencia, jubilación o similares, así como atender las necesidades laborales o interinas de carácter urgente que puedan producirse El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, debiendo aportar la documentación exigida en la base cuarta de las bases.

Las bases de la presente convocatoria se encontrarán a disposición de las/os interesadas/os en el Departamento de Recursos Humanos, Oficina de Atención Ciudadana y página web del Ayuntamiento de Quart de Poblet (www.quartdepoblet.es).

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

En Quart de Poblet, a 19 de octubre de 2017.—La alcaldesa, Carmen Martínez Ramírez.


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.