Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva de admitidos y excluidos para el concurso-oposición en el Ayuntamiento de Xirivella

Fecha: 29-12-2017

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, turno libre, de una plaza de auxiliar administrativo o administrativa, escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2 (2017/PAC/ 3509 ). [2017/11975]

Visto el estado de tramitación del expediente administrativo relativo a la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, turno libre, de una plaza de auxiliar administrativo, escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2 (2017/PAC/ 3509).

Finalizado el plazo de enmienda de documentación y de errores, en fecha 15 de diciembre de 2017, de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso de selección mediante concurso-oposición libre de una plaza de auxiliar administrativo, de la escala de administración general, subescala auxiliar,grupo C, subgrupo C2, convocado por el Ayuntamiento de Xirivella, publicadas en el Bolletí Oficial de la Provincià, número 169 de 1 de septiembre de 2017, extracto de bases en DOGV número 8120, de 5 de septiembre de 2017, y BOE núm 230, de 23 de septiembre de 2017, en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Xirivella, aprobadas por Resolución 2406/2017 de fecha 6 de noviembre.

Considerando lo dispuesto en los artículos 51 y siguientes de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Considerando el previsto en el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana.

Mediante resolución número 2837/2017 de la concejalía delegada se ha resuelto pronunciarse sobre las alegaciones formuladas, aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso de selección, por oposición libre de una plaza de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento (2017/PAC/ 3509) en el sentido que más abajo se detalla:

 

Personas admitidas. Auxiliar administrativo o administrativa

Personas excluidas. Auxiliar administrativo o administrativa

 

1* Falta justificando de pago de derechos de examen o acreditación (certificado *SEPE de no estar percibiendo prestaciones). En los dos casos referido al plazo de presentación de instancias.

2* Falta marcar con una X la casilla que cumple con todos los requisitos

3* Falta certificado de situación laboral.

4* Falta acreditación de estar parado y certificado del SEPE (de la pensión percibida) en fecha del plazo de presentación de instancias.

5* Falta justificante del pago de derechos de examen. Con fecha del plazo de presentación de instancias.

Asimismo se hace público que se convoca para la fase previa de valenciano, a aquellos aspirantes que hayan señalado en la instancia la opción de realizar la prueba práctica de valenciano, el llamamiento se realizará por el apellido *Ñ, atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos. En el supuesto de que no exista ningún aspirante el primer apellido del cual empiezo por la letra «*Ñ», la orden de actuación se iniciará por aquellos el primer apellido de los cuales empiece por la letra «O», y así sucesivamente.

Según lo que dispone la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la cual se publica el resultado del sorteo al hecho que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Publicado en el BOE núm 94 de 20 de abril de 2017.

? Día 9 de enero de 2018, a las 10.00 horas, para la realización del examen nivel mitjà, en el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Xirivella, ubicado en la calle Levante UD S/N, para hacer la prueba escrita de este nivel, una vez publicadas al tablón de anuncios y página web los resultados, se hará la prueba oral a aquellos aspirantes que hayan superado la primera fase.

Asimismo, se hace público que se convoca para el primer ejercicio, responder por escrito un cuestionario de 20 preguntas, en un tiempo máximo de 15 minutos, de las materias comunes establecidas en el anexo Y, a todos los aspirantes y aquellos que hayan resultado aptos en la prueba de valenciano, a las 10.00 horas del día 23 de enero de 2018, en el centro juvenil del Ayuntamiento de Xirivella, ubicado en la calle Levante UD S/N.


Lo que se publica, a los efectos previstos al artículo 15.2 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, publicación que servirá de notificación a efectos de impugnaciones y recursos, señalando que, contra la resolución de la concejalía delegada, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente, y en conformidad con el artículo 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente publicación, ante este mismo órgano o, en su defecto, interponer recurso contencioso?administrativo, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la presente publicación, ante los juzgados del contencioso-administrativo, según lo dispuesto en el número 1.º del artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio que pueda ejercitar cualquier otro que crea conveniente.


Xirivella, 21 de diciembre de 2017.? El concejal delegado: Josep Manel Moret Cabuchola.


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.