Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha examen para Administrativos C1-01 de la GVA PI

Fecha: 07-10-2016

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo C1-01, subgrupo C1, sector administración general, Administrativo de la administración de la Generalitat, turno de promoción interna, Convocatoria 3/14.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10.2 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de Función Pública y con la base 7.5 de la Orden 1/2015, de 20 de noviembre, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Cuerpo C1-01, subgrupo C1, sector administración general, Administrativo de la administración de la Generalitat, turno de promoción interna, Convocatoria 3/2014 (DOCV 7671, 03.12.2015), resuelvo:

Primero

Elevar a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria 3/2014, publicada en el DOCV número 7748, de 29 de marzo de 2016, una vez vistas las reclamaciones y subsanados los defectos, dicha lista queda como sigue: Anexo I: Personas admitidas a las pruebas selectivas. Anexo II: Personas excluidas a las pruebas selectivas.

Segundo

Convocar a todas las personas admitidas (Alicante, Castellón y Valencia), a la realización del primer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 21 de enero de 2017 (sábado), a las 10.00 horas en el Edificio: Dirección, administración y docencia (planta sótano) del Hospital la Fe, avenida Fernando Abril Martorell, número 106, 46026, de Valencia. El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra W conforme el resultado del sorteo celebrado el día 5 de diciembre de 2014 y publicado en el DOCV, número 7.425 de 17 de diciembre de 2014. Las personas admitidas deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir en el momento de ser llamadas a las aulas donde se realice el ejercicio correspondiente a la presente convocatoria sin que para este efecto sean válidas las fotocopias compulsadas de dichos documentos, así como del ejemplar para la persona interesada de la solicitud de admisión a las pruebas. De acuerdo con lo dispuesto en la base 9.2 de convocatoria 3/2014 las personas admitidas quedarán decaídas en su derecho cuando se personen en los lugares de celebración cuando ya se hayan iniciado las pruebas o por la inasistencia a las mismas aún cuando se deba a causas justificadas.

Tercero

Contra esta resolución que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109 y 110 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en los artículos 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. No obstante podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto que se recurre, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o cualquier otro recurso que estime procedente para la defensa de sus intereses.

Valencia, 26 de septiembre de 2016.– La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.

ANEXO


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.