Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado aulas por opositores para el examen de Auxiliar de Gestión del día 22/09/2018

Fecha: 19-09-2018

Las pruebas se realizan en Alicante, Castellón y Valencia

Lugar:

-ALICANTE: Aulario II de la Universidad de Alicante Dirección: Carretera de San Vicente del Raspeig s/n, San Vicente del Raspeig Plano ubicación (Pinchar el enlace).

-CASTELLÓN Universidad Jaume I. Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas Dirección: Av. Vicente Sos Baynat, s/n 12004 Castellón de la Plana Plano ubicación (Pinchar el enlace)

-VALENCIA Universidad de Valencia Aularios Norte y Sur de Campus de Tarongers Dirección: Avenida de los Naranjos s/n 46022 Valencia Plano ubicación (Pinchar el enlace)

ATENCIÓN

La prueba se realiza en las tres provincias de la Comunitat y, dado el gran número de personas convocadas, solicitamos a los aspirantes que acudan a su lugar de exámen con la suficiente antelación para evitar problemas de localización del edificio, aula y/o aparcamiento, puesto que NO se permitirá el acceso al aula una vez finalizado el llamamiento, que se inicia a las 10 horas.

 

DETALLE OPOSICIÓN


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.