Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado provisional bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Llombai

Fecha: 23-02-2017

Anuncio del Ayuntamiento de Llombai sobre declaración de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la constitución de varias bolsas de trabajo.

ANUNCIO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 1 de la convocatoria pública para la constitución de varias bolsas de trabajo para proveer temporalmente las necesidades de personal de la Corporación, por el sistema de concurso de méritos y entrevista de las categorías de auxiliar administrativo, monitor sociocultural, limpiadoras y peones (anuncio publicado en el BOP nº 126/2016, de 1 de julio), cuyo texto íntegro estuvo publicado en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, he resuelto:

Primero. Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de las diferentes categorías. La lista provisional de admitidos, Anexo I, se expondrá en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www. llombai.es), junto a toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del proceso selectivo.

Segundo. Publicar la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como Anexo II de esta Resolución. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de cinco días naturales (Base 5), contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial de la Provincia”, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas (concurso de méritos y entrevista personal).

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Cuarto. Los miembros del Tribunal, de acuerdo con las Bases 5 y 6 son los siguientes: Presidente: Margarita García Conchell, Funcionaria del Ayuntamiento.

Vocales: - Vicente José Joares Bonafé, Funcionario del Ayuntamiento, escala administrativa. - JuanVicente Santainés Donat, Funcionario del Ayuntamiento, escala Operario Servicios. - Teresa Esteve Guillen, personal laboral fijo Ayuntamiento. - Silvia Muñoz Boix, Profesora de ciclos formativos.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, bien, directamente recurso contencioso-administrativo, haciéndole saber que no procede simultanear el recurso de reposición con el contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, dentro del plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 8 y 46 Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosoadministrativa, sin perjuicio que se ejercite, en su caso, cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

Llombai, a 9 de febrero de 2017. —El alcalde, Anselmo Cardona Puig.

ANEXO II

Relación provisional de excluidos


Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.