Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Notas provisionales Auxiliar de Sanidad y plantilla definitiva

Fecha: 17-07-2018

Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por turno libre, de AUXILIAR  ADMINISTRATIVO/A  de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se publica la relación provisional de aspirantes aprobados y suspendidos por el orden de puntuación alcanzada. 

De conformidad con la base 6.1.4 de la resolución de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por turno libre, para la provisión de vacantes  de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal Y Salud Pública, se publica la relación provisional de aspirantes aprobados y suspendidos por el orden de puntuación alcanzada, según el anexo adjunto a esta resolución, una vez resueltas las alegaciones presentadas contra la planilla de respuestas.

Asimismo se publica la planilla definitiva de corrección del citado ejercicio

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes, salvo las referentes al contenido y respuesta de las preguntas que ya han sido objeto del correspondiente plazo de alegaciones.

València a 16 de julio de 2018


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

Volver

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.