Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

El Consell convocará 2.000 plazas de empleo público en 2014 y 2015
Fecha de publicación de la noticia: 10-11-2014

Habrá hasta 900 plazas en Sanidad para 2015, 700 en Educación y decenas de empleos para la Administración General El Gobierno valenciano prevé convocar unas 2.000 plazas de empleo público para Administración General, Educación y Sanidad entre 2014 y 2015, según ha informado hoy en rueda de pr...

El escenario de Ofertas de Empleo Público para el año 2015
Fecha de publicación de la noticia: 02-10-2014

El 30 de septiembre de 2014 ha sido presentado a las Cortes Generales el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2015. Según el calendario previsto, el 1 y el 2 de octubre se celebrarán en el Congreso comparecencias sobre presupuestos; del 21 al 23 de octubre habrá debate de totalidad; del 4 al 6 de noviembre se deb...
Resoluciones del 19 y 20 de agosto de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por las que se aprueban las convocatorias para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a l...

[ Ir a la página... 1 ... 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ]

Oposiciones en Valencia en Centro de estudios Codex

Codex es un centro de estudios de oposiciones en Valencia con más de 35 años de experiencia en la docencia. El principal objetivo de nuestro centro de estudios es la formación y la motivación de nuestros alumnos. Disponemos de multitud de opciones para que puedas formarte en el área de oposiciones y cursos de formación especializada. 

Academia de Oposiciones en Valencia

En nuestra academia ofrecemos técnicas de estudios y la preparación necesaria para que el alumno tenga un amplio conocimiento en el área donde quiera especializarse. Además, puedes encontrar cursos específicos subvencionados para poder especializarte y superarte profesionalmente. En nuestra web www.codex.es te mantendremos al día sobre los cursos de formación gratuitos activos.

Si estás buscando una academia que te ayude en la preparación de oposiciones a nivel estatal, autonómico y local estás en el sitio correcto. En nuestra academia contamos con un equipo de profesionales de calidad que te ayudarán y asesorarán en todo momento. 

Academia oposiciones online 

En nuestra Academia de oposiciones no sólo puedes disfrutar de una formación presencial, sino también Online.

Conforme avanzan los años nos vemos envueltos en una era más digital. Por ello, desde Academia de oposiciones Codex no hemos querido quedarnos atrás. Somos una academia presencial a la vez  que online. Te garantizamos una formación profesional para ayudarte a cumplir tu sueño. En nuestra academia te formaremos de la manera más adecuada para que consigas tu plaza tan deseada.

Nos avalan años de experiencia en la preparación de oposiciones. Siempre buscamos la excelencia y nos cultivamos y renovamos para ofrecerte la mejor formación.

Además, podemos estar orgullosos de decir que en la modalidad online te acompañarán los mejores profesores-tutores que te prepararán de la manera más óptima tu examen de oposición.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y metodología en la preparación de oposiciones online.

Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo de oposiciones online, si tienes cualquier duda, o te gustaría recibir más información puedes enviarnos un correo a info@codex.es  o llamarnos al teléfono 687 471 690. Estaremos encantados de asesorarte en todo momento. 

 

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.