Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Rectificació llistat definitiu i distribució aules per a borsa de treball Aux. Admin. Ajuntament València

Fecha: 07-04-2017

El Teniente de Alcalde de Inspección General de Servicios/Personal/Servicios Centrales/Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera, por Resolución nº CF-730 de 6 de abril de 2017, ha dispuesto:

PRIMERO.- Intercalar en la lista definitiva de personal admitido y excluido en la convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a, por orden alfabético de primer apellido, a las personas que seguidamente se detallan, y que por error no habían sido incluidas en el listado definitivo de la citada convocatoria, aprobado por Resolución de Alcaldía número CF-592 de 24 de marzo de 2017: Dª. Rosa Mª Mocholí Ortega con DNI: ……842E, D. David Navarro Fayos con DNI ……837H y Dª. Alicia Toledo Pérez con DNI: ……469Y, quedando las listas definitivas de personal aspirante admitido y excluido según se indica en Anexo I y Anexo II, que se publicará en el tablón de edictos y en la página web municipal.

SEGUNDO.- Convocar, tal y como se estableció en la Resolución aprobatoria de las listas definitivas, a las y los aspirantes definitivamente admitidos, el próximo día 20 de abril de 2017, a las 13,00 horas y en la Universidad Politécnica de Valencia, sita en Camino de Vera, s/n de esta ciudad, para la realización del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria, al cual las y los aspirantes deberán ir provistos de: D. N. I. bolígrafo, lápiz de grafito nº 2, goma de borrar y sacapuntas, siendo la distribución de Escuelas y aulas donde quedan convocadas/os las siguientes:

Ver más...


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.