Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

1 plaza de auxiliar administrativo/a en el Ayuntamiento de Llanera de Ranes

Fecha: 12-01-2021

Convocatoria para la provisión de 1 plaza de auxiliar administrativo o administrativa, proceso de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema de concurso oposición.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Llanera de Ranes, en sesión de fecha 14 de diciembre de 2020, ha aprobado las bases para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo, mediante concurso oposición libre, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019 en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 248 de fecha 28 de diciembre de 2020 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la presente convocatoria así como en el tablón de anuncios y en la página web municipal, esta última publicación a efectos meramente informativos.

De acuerdo con lo establecido en la base tercera, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

La solicitud de participación, ajustada al modelo normalizado, tendrá que presentarse por medios telemáticos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Llanera de Ranes.



Llanera de Ranes, 28 de diciembre de 2020.? El alcalde: Vicente Lluch Llorens.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.