Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

16 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Manises

Fecha: 20-08-2019

Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo por el proceso de estabilización de empleo temporal.

Han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 76, de 18 de abril de 2019, las bases específicas que deben regir la provisión en propiedad de las plazas siguientes:

? Dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre (proceso de estabilización de empleo temporal), de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de febrero de 2019.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manises, en el tablón de edictos y en su página web www.manises.es.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de edictos y en la página web indicada.



Manises, 4 de julio de 2019.? El alcalde presidente: Jesús Borràs i Sanchis.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CURSOS GRATUITOS DE LABORA/SERVEF


Cursos gratuitos en Valencia para desempleados y trabajadores subvencionados por LABORA (antiguo SERVEF).