Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

50 contrataciones de carácter temporal en el Ayuntamiento de Mislata

Fecha: 13-06-2018

Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre extracto de la convocatoria del Plan Social de Empleo para la realización de 50 contrataciones laborales de carácter temporal.

ANUNCIO

Extracto de la convocatoria del Plan Social de Empleo de esta Entidad, para la realización de 50 contrataciones laborales de carácter temporal, aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de mayo de 2018.

Primero: Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarias las personas desempleadas inscritas en el SERVEF, empadronadas en Mislata antes del 15 de junio de 2016, con nacionalidad española o documento válido para trabajar en España y tener cumplidos 16 años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Segundo: Objeto.

El objeto de esta convocatoria es la realización de 50 contrataciones laborales de carácter temporal , de 3 meses de duración, en las categorías laborales de Peón y Auxiliar Administrativo, para mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social.

Tercero: Bases reguladoras.

Las Bases reguladoras aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de Mayo de 2018. URL: http://www.mislata.es/es/transparencia/convenios-y-subvenciones/subvenciones/convocatorias-de-subvenciones/i/21226/439/ plan-social-de-empleo-de-mislata-2018

Cuarto. Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Quinto. Otros datos.

Junto con la solicitud se incluirá la documentación acreditativa de los requisitos y de los criterios del baremo social de valoración, establecidos en las Bases Cuarta y Quinta de las reguladoras de esta convocatoria.

Mislata, a 1 de junio de 2018.—El alcalde-presidente, Carlos Fernández Bielsa.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.