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Admitidos y excluidos, y fecha de ejercicio para bolsa de trabajo de Auxiliares en Alboraia

Fecha: 11-12-2017

Miguel Chavarría Díaz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alboraya, en virtud de las atribuciones que me confiere el Art. 21.1. de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local modificada por las Leyes 11/1999 de 21 de abril y 57/2003 de 16 de diciembre y lo establecido en el Art. 9 del Reglamento Orgánico Municipal, dicto lo siguiente:

Finalizado el plazo para la subsanación de defectos y presentación de reclamaciones de la bolsa de trabajo de Auxilar Administrativo y posteriores contrataciones temporales.

Visto el informe emitido por el Técnico de Recursos Humanos, respecto a las reclamaciones formuladas por los aspirantes, mediante el presente,

RESUELVO

PRIMERO.- Aceptar las alegaciones presentadas por los aspirantes respecto a las causas que dieron origen a su exclusión, procediendo a su inclusión en el listado definitivo de admitidos

LISTADO

SEGUNDO.- Desestimar las alegaciones presentadas que no han subsanado las causas que dieron origen a la exclusión. 1.- Dª María Desamparados Braulio Sánchez con D.N.I. 44500074-L. La alegación presentada no justifica ni acredita la presentación en plazo. 2.- Dª Sara Romero Martínez con D.N.I. 29174917-S. La alegación presentada no acredita la presentación conforme al artículo 31 de la ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.

TERCERO.- Aprobar el siguiente listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso de selección:

LISTADO

No obstante, en caso de llegar reclamaciones presentadas en tiempo y forma, por cualquiera de los medios previstos en las bases reguladoras de la convocatoria, con anterioridad al inicio de las pruebas deberán ser resueltas, pudiendo quedar integrado en el listado defintivo de admitidos en función del sentido estimatorio o desestimatorio de la reclamación.

CUARTO.- Habida cuenta de las abstenciones, de los miembros incluidos en las bases de la convocatoria, Secretario y Presidente, el Tribunal se constituirá el día 19 de diciembre a las 09:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del siguiente modo:

Presidente: Titular: D. Francisco Codoñer Gómez Ferrer, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alboraya. Suplente: Dª Asunción Fas Vicent, Técnica Informática Ayuntamiento de Alboraya.

Vocales: Titular: Dª María Jesús Furió Martínez, Técnica Administración Especial Ayuntamiento de Alboraya. Suplente: D. Eduardo Toledo Serra, Técnico Administración Especial Ayuntamiento de Alboraya. Titular: D. Eduardo Monrós Lliso, Bibliotecario Ayuntamiento de Alboraya. Suplente: D. Juan Carlos Monago Olmos, Agente de Policía Local de Alboraya. Titular: Francisco Martín Uclés, Intendente del Ayuntamiento de Alboraya. Suplente: D. Jaume Aguilar Peris, Administrativo de Administración General Ayuntamiento de Alboraya.

Secretaria: Titular: Dª Ana Alfonso Terol, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Alboraya. Suplente: Dª Rosa Bea Pellicer, Administrativa de Administración General Ayuntamiento de Alboraya. El tribunal podrá solicitar la incorporación de asesores para la realización de las pruebas que por su complejidad lo requiera.

QUINTO.- Los aspirantes a Auxiliar Administrativo quedan convocados a las 11 horas del día 22 de diciembre del presente año para el inicio de las pruebas de selección. Las pruebas se realizarán conforme a la siguiente distribución de centros por apellidos: En el Auditorio Municipal, sito en la Calle Milagrosa nº 18, se procederá al llamamiento de los aspirantes comprendidos entre: Hermosilla Valero, Patricia y Pérez Muñoz, Abdón. En el Salón de Plenos, sito en la Calle Milagrosa número 18, se procederá al llamamiento de los aspirantes comprendidos entre: Pérez Pérez, María Cristina y Rubio Panadero, Juan. En la Sala multiusos Auditorio, sita en la Calle Milagrosa nº18: se procederá al llamamiento de los aspirantes comprendidos entre: Rueda Copado, Aida y Asunción Campos, José Vicente En el Centro de actividades de personas mayores sito en la Calle Portalet nº 7- 2º planta, se procederá al llamamiento de los aspirantes comprendidos entre: Azuara Valverde, María Inmaculada y Esteve De Jesús, Carolina En el Centro de actividades de personas mayores sito en la Calle Portalet nº 7- 1ºplanta, se procederá al llamamiento de los aspirantes comprendidos entre: Esteve Sanchis, Elena y Gutiérrez Rodríguez, Belén Desamparados

SEXTO.- Publicar anuncio en el tablón de anuncios electrónico y en la página web del Ayuntamiento. No obstante, los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.

SEPTIMO.- Dar traslado del contenido de la presente a los miembros del tribunal, así como a las unidades administrativas que proceda.

OCTAVO.- Contra el acto administrativo transcrito, que es definitivo en vía administrativa, y de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y el artículo 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa - Administrativa, podrá interponer uno de los siguientes recursos: Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de ésta notificación. Si transcurre un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto y notificado, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de seis meses. b) Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso – Administrativo dentro del plazo de dos meses, contados desde el siguiente al de la recepción de ésta notificación. Asimismo podrá ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.

 


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