Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos auxiliares gestión C2-01-01 Conselleria de Justicia

Fecha: 25-01-2022

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2022, del director general de Función Pública, por la cual se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso, y se hace pública la fecha de celebración del ejercicio, para la cobertura de los puestos ofrecidos mediante la convocatoria 69/18, que pertenecen al cuerpo auxiliar de la Administración de la Generalitat, escala auxiliar de gestión C2-01-01, turno libre general y personas con diversidad funcional, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018 para personal de la Administración de la Generalitat.

Mediante la Resolución de 1 de junio de 2020 (DOGV 8829, 08.06.2020), del director general de Función Pública, se publicó la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo objeto de esta resolución.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y en las bases de la Orden 72/2019, de 23 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública (DOGV 8706, 27.12.2019), y una vez transcurrido el plazo de reclamaciones y subsanaciones y resueltas las mismas, la dirección general con competencias en materia de función pública elevará a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas mediante una resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y en la que se indicarán la fecha, el lugar y la hora de comienzo del primer ejercicio en un plazo no inferior a quince días hábiles respecto a su celebración, así como el orden de llamamiento de las personas aspirantes, según el sorteo a que se refiere el apartado 1 del artículo 17 del citado Decreto 3/2017.

Por todo ello, resuelvo:



Primero

Elevar a definitiva las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración de la Generalitat, escala auxiliar de gestión C2-01-01, turno de acceso libre y diversidad funcional, convocatoria 69/18, una vez resueltas las reclamaciones y subsanados los defectos. Las citadas listas quedan recogidas en los siguientes anexos:

Anexo I: personas admitidas a las pruebas selectivas.

Anexo II: personas excluidas de las pruebas selectivas.



Segundo

Convocar a las personas admitidas que figuran en el anexo I, a la realización del ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero de 2022, a las 11.00 h, en los siguientes centros:



Alicante: Universidad de Alicante, Aulario general I y Aulario general II del campus de San Vicente del Raspeig, carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 San Vicente del Raspeig.



Castellón: Universitat Jaume I, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Edificio JB1 y Edificio JB2, avenida de Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castelló de la Plana.



Valencia:

? Universitat de València, Aulario Interfacultativo del campus de Burjassot, camino del Cementerio, 20, 46100 Burjassot.



? Universitat de València, Aularios Norte y Sur del campus de Tarongers, avenida de los Naranjos, s/n, 46022 València.



? Universitat de València, Aulario VI del campus de Blasco Ibáñez, calle Dr. Moliner, s/n, 46010 València.



? Universitat de València, Facultad de Geografía e Historia, avenida de Blasco Ibáñez, 28, 46010 València.



? Universitat Politècnica de València, edificio 4D-Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación del campus de Vera, camino de Vera, s/n, 46022 València.



? Universitat Politècnica de València, edificio 4G-Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos del campus de Vera, camino de Vera, s/n, 46022 València.



El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra «F», conforme al resultado del sorteo celebrado el día 7 de enero de 2019 (DOGV 8473, 28.01.2019).

Las personas admitidas deberán acreditar su identidad mediante el DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir emitido en España, sin que, a estos efectos, se admitan fotocopias compulsadas de dichos documentos. Asimismo, deberán asistir provistos del documento acreditativo de la presentación de la solicitud de admisión a las pruebas y llevar, necesariamente, bolígrafo azul o negro.

Con la antelación adecuada se publicarán en la web la distribución de aulas y las instrucciones sanitarias pertinentes para la realización de la prueba, que serán de obligado conocimiento y cumplimiento. El incumplimiento de la obligación citada podrá ser causa de exclusión de la realización de la prueba.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 17 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, en relación con las bases de la convocatoria, las personas convocadas quedarán decaídas en su derecho cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aun cuando se deba a causas justificadas.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado el acto recurrido, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o, directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan hacer uso, en su caso, de cualquier otro que estimen procedente.



València, 10 de enero de 2022.? El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

 

ANNEX I / ANEXO I


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.