Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos en bolsa de trabajo para Auxiliares en la Diputación de Valencia

Fecha: 25-10-2016

Por Decreto nº 7695 de fecha 17 de octubre de 2016, el Diputado Presidente del Área de Administración General y Transparencia de esta Corporación, por delegación de la Presidencia ha dispuesto lo siguiente:

“Atendido que por Decreto de la Presidencia de esta Corporación nº 6000 de fecha 27 de julio del 2016, se aprobaron las bases para la formación de una bolsa de trabajo de cincuenta Auxiliares de Información, subgrupo de clasificación C2, para prestar servicios en la Diputación de Valencia, convocatoria nº 8/16.

Atendido que las mencionadas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 146 de fecha 29 de julio de 2016. Atendido que ha transcurrido el plazo reglamentario de presentación de instancias a dicha convocatoria y de acuerdo con la base cuarta de las bases correspondientes.

En virtud de las competencias que me han sido expresamente delegadas por Decreto de la Presidencia nº 8888 de 8 de octubre de 2015

RESUELVO:

Primero. Declarar admitidos/as y excluidos/as, provisionalmente, para tomar parte en la formación de una bolsa de trabajo de cincuenta Auxiliares de Información, subgrupo de clasificación C2, para prestar servicios en la Diputación de Valencia, convocatoria nº 8/16 a los señores/as que se relacionan en los anexos I y II, respectivamente, de la presente Resolución.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en los Tablones de Anuncios de la Corporación, a los efectos legales pertinentes, otorgándose a los aspirantes excluidos el plazo de subsanación de defectos y presentación de reclamaciones, en los términos del art. 68 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero. Transcurrido el plazo otorgado en el párrafo anterior sin que se haya producido subsanación o reclamación alguna se entenderá elevada a definitiva la presente relación provisional.”

Valencia, 17 de octubre de 2016.—El diputado presidente del Área de Administración General y Transparencia.

ANEXOS


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.