Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos proceso selectivo Ayuntamiento de Llosa de Ranes

Fecha: 29-10-2020

Edicto del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes sobre aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para proveer una plaza de auxiliar administrativo y constitución de bolsa de trabajo.

EDICTO

Por Resolución de Alcaldía 2020-0294 de fecha 20/10/2020 , se ha aprobado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para proveer una plaza de auxiliar administrativo y constitución de bolsa de trabajo, de acuerdo con el siguiente literal: Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para tomar parte en el del proceso selectivo para proveer una plaza de auxiliar administrativo y constitución de bolsa, con las siguientes características:

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas y publicadas, y en función de los requisitos de admisión de aspirantes en ellas detallado, se procede a resolver las siguientes estipulaciones: Primera.– Aprobar las listas provisionales de admitidos y de excluidos con indicación de las causas de exclusión para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo y constitución de bolsa de trabajo , bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 21/02/2020 y publicadas en el BOPV N.º 130 de 9/07/2020

Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos.

Segunda.– Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia , para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos. Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y podrán presentarse mediante registro electrónico o en las dependencias municipales en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Tercera.– Se consideran causas de exclusión cuando no concurran en las instancias presentadas algunos de los requisitos de acceso establecidos en la Base Tercera de las Bases reguladoras del procedimiento. En el propio listado de aspirantes admitidos y excluidos se especifican cada una de ellas, siendo estas las siguientes:

Continúa...


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.