Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio al cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat C1-01 para personal de la Administración de la Generalitat

Fecha: 10-05-2019

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2019, de la directora general de Función Pública, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso, y se hace publica la fecha del celebración del primer ejercicio, al cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat C1-01, turno de acceso libre y diversidad funcional, convocatoria 34/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat.

Mediante Resolución de 21 de marzo de 2019 (DOGV 8515, 27.03.2019), de la directora general de Función Pública, se publicó la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo objeto de esta resolución.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y las bases 6.5 y 6.6 de la Orden 20/2018, de 13 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas (DOGV 8357, 08.08.2018), transcurrido el plazo de reclamaciones y subsanaciones y resueltas las mismas, la dirección general con competencias en materia de función pública elevará a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas mediante resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y en aquella, se indicará la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio en un plazo no inferior a 15 días hábiles, así como el orden de llamamiento de los aspirantes, según el sorteo a que se refiere el apartado 1 del artículo 17, del citado Decreto 3/2017, por todo ello, resuelvo:



Primero

Elevar a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat C1-01, turno de acceso libre y diversidad funcional, convocatoria 34/16, una vez resueltas las reclamaciones y subsanados los defectos, quedando recogida en los siguientes anexos:

Anexo I: Personas admitidas a las pruebas selectivas, turno de acceso libre y diversidad funcional.

Anexo II: Personas excluidas de las pruebas selectivas.



Segundo

Convocar a las personas admitidas que figuran en el anexo I a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 16 de junio de 2019, a las 10.00 h en los siguientes centros:

Alicante: Universidad de Alicante. Campus de Sant Vicent. Aulari 2. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n. 03690 San Vicente del Raspeig.

Castellón: Universitat Jaume I. Facultat Ciències Jurídiques i Econòmiques. Edificio JB, avda. Vicent Sos Baynat, s/n. 12071 Castelló de la Plana.

Valencia: Universitat de València, campus de Tarongers, Aularis Nord i Sud, avda. Tarongers s/n. 46022 València.

El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra B conforme el resultado del sorteo celebrado el día 10 de abril de 2017 (DOGV 8034, 08.05.2017).

Antes del inicio del ejercicio y durante el desarrollo del mismo, las personas admitidas deberán acreditar su identidad mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir, sin que, a estos efectos, se admitan fotocopias compulsadas de dichos documentos. Asimismo, deberán asistir provistos del documento acreditativo de la presentación de la solicitud de admisión a las pruebas.



De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 17 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, en relación con las bases de la convocatoria, las personas convocadas quedarán decaídas en su derecho cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aun cuando se deba a causas justificadas.



La presente resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse, postestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ante el mismo órgano que ha dictado el acto recurrido, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana conforme a lo establecido en los artículos 10, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.



València, 8 de mayo de 2019.? La directora general de Función Pública: Eva María Coscollá Grau.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CERRADOS POR VACACIONES

Os recordamos que el centro volverá a abrir sus puertas los días 20, 22, 27 y 29 de agosto en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. ¡Feliz verano 2019!