Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Anuncio del Ayuntamiento de Villalonga bases específicas de una plaza de administrativo.

Fecha: 30-09-2022

Anuncio del Ayuntamiento de Villalonga sobre aprobación y texto íntegro de las bases específicas de una plaza de administrativo.

ANUNCIO Vista providencia de la alcaldía de fecha 12 de septiembre de 2022.Visto informe de la Secretaria-Interventora de fecha 16 de septiembre de 2022. Visto acuerdo de la Mesa General de Negociación 2022/5 de 25 de agosto de 2022 aprobando las bases específicas que se relacionan, por unanimidad de todos los miembros y el voto favorable de los sindicatos UGT y CCOO.

Resuelvo PRIMERO: Aprobar las bases especificas de una plaza de Administrativo, Bases específicas de una plaza de Auxiliar Administrativo, Bases específicas de una plaza de Limpieza viaria, Bases específicas de una plaza de Maestra, Bases específicas de una plaza de Psicólogo, Bases específicas una plaza de Técnico Educación Infantil a tiempo parcial 30 h, Bases específicas de una plaza de Técnico Educación Infantil a tiempo parcial 20 h, Bases específicas de dos plazas de Oficial, Bases específicas de cuatro plazas de Peón, Bases específicas de cuatro plazas de Limpiadores de Edificios, Bases específicas de dos plazas de Peones de limpieza de Instalaciones deportivas, Bases específicas de cinco plazas de Técnico Educación Infantil.

SEGUNDO: Proceder a la publicación del texto íntegro de las Bases específicas de una plaza de Administrativo, Bases específicas de una plaza de Auxiliar Administrativo, Bases específicas de una plaza de Limpieza viaria, Bases específicas de una plaza de Maestra, Bases específicas de una plaza de Psicólogo, Bases específicas una plaza de Técnico Educación Infantil a tiempo parcial 30 h, Bases específicas de una plaza de Técnico Educación Infantil a tiempo parcial 20 h, todas ellas pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización del Ayuntamiento de Villalonga 2022.

Villalonga, a 19 de septiembre de 2022.—El alcalde, Román Garrigós Mascarell.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.