Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Anuncio proceso selectivo en el Ayuntamiento de Manises

Fecha: 12-11-2019

Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo.

ANUNCIO

Mediante decreto de Alcaldía 2728/2019, de 7 de octubre, se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal administrativo (escala administración general) de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2756/2019, de 10 de octubre.

La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.

El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al alcalde-presidente, y de la documentación que debe acompañar a las mismas será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos municipal.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen.

Contra las bases específicas y la convocatoria del presente proceso selectivo, cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo ante el mismo órgano que las haya aprobado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Valencia, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la citada publicación.

No obstante, en el caso de que se interponga recurso potestativo de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Manises, 11 de octubre de 2019.—El concejal delegado del Área De Hacienda, Economía y Administración General (P. D. decreto de Alcaldía 1996/2019, de 5 de julio).


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.