Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Aprobación convocatoria y bases procedimiento selectivo en el Ayuntamiento de Xeraco

Fecha: 07-01-2021

La concejala delegada de Servicios Urbanos, Recursos Humanos y Protección Animal del Ayuntamiento de Xeraco, en fecha 1 de diciembre de 2020 ha adoptado la Resolución núm. 2020-1196 ,sobre aprobación de la convocatoria y las bases del procedimiento selectivo para cubrir una plaza en propiedad como personal administrativo C-1 por el sistema de oposición libre, incluida en la oferta de ocupación pública del 2020, y la creación de una bolsa de trabajo.

El Ayuntamiento de Xeraco ha publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV) núm. 239, de fecha 14 de diciembre de 2020, las bases que tienen que regir la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de una plaza de personal administrativo.

Tal y como ya ha sido publicado en anteriores anuncios, el plazo para presentar instancias será de veinte (20) días hábiles a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tanto la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, como la definitiva, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, y en el tablón de anuncios de la web municipal www.xeraco.es.

A partir de la publicación definitiva de la lista de personas admitidas y excluidas, todas las demás actas y comunicaciones, es decir, los resultados de cada uno de los ejercicios, los sucesivos llamamientos y convocatorias y, en definitiva cualquier decisión que adopte el órgano de selección y que tenga que conocer el personal aspirante hasta la finalización de las pruebas selectivas, se expondrán en el tablón de anuncios de la web municipal www.xeraco.es, siendo suficiente esta exposición, en la fecha en la cual se inicie, como notificación a todos los efectos o publicación.



Xeraco, 16 de diciembre de 2020.? La concejala delegada de Servicios Urbanos, Recursos Humanos y Protección Animal: Silvia Milvaques Castelló.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.