Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Aprobadas las convocatorias de ocupados y jóvenes del Servicio Público de Empleo Estatal

Fecha: 02-09-2014

Resoluciones del 19 y 20 de agosto de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por las que se aprueban las convocatorias para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas y a la mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años.

++Convocatoria Ocupados++

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, como entidad encargada de la gestión de esta iniciativa en el ámbito estatal en colaboración con el SEPE, pone a disposición de los usuarios la aplicación informática a través de la que se solicitan las ayudas para los distintos tipos de planes en su página web: www.fundaciontripartita.org.

El presupuesto destinado a esta convocatoria asciende a 138,9 millones de euros destinados a los planes Intersectoriales, sectoriales y planes compuestos por acciones formativas vinculadas a la obtención de certificados de profesionalidad.

Resolución Ocupados

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.