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Ayuntamiento de Foios - Aprobación lista definitiva de admitidos y excluidos, y fecha de examen para una plaza de administrativo

Fecha: 03-05-2019

Edicto del Ayuntamiento de Foios sobre aprobación lista definitiva de admitidos y excluidos, composición de Tribunal y fecha de realización primer ejercicio de la convocatoria de una plaza de administrativo.

EDICTO

Por Decreto de Alcaldía nº 381/2019 de fecha 26-04-2019 se adoptó la siguiente resolución:

Vistas las Bases que rigen la Convocatoria para proveer una plaza de administrativo vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Foios publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, nº 214 de fecha 7 de noviembre de 2018. Visto la Resolución de Alcaldía nº 96/2019 de fecha 6 de febrero de 2019, en virtud de la cual se acuerda aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que han solicitado tomar parte en la citada convocatoria. Visto que el día 6 de marzo de 2019 finalizó el plazo para la presentación de reclamaciones o alegaciones, habiéndose presentado las siguientes:

MOTIVO DE EXCLUSIÓN

Visto que Dña. Mª del Carmen Ros Carbonell ha efectuado las alegaciones oportunas, aportando fotocopia compulsada de la titulación requerida que subsana la documentación aportada previamente (justificante de pago de depósito del título), por lo que procede la admisión de la aspirante. Visto que Dña. Raquel Quintero Amor en sus alegaciones ha manifestado que ya aportó durante el plazo de presentación de instancias toda la documentación requerida, pero que supone que por error tras efectuar las compulsas en el registro de este Ayuntamiento le fue introducida toda la documentación en el sobre de méritos a valorar en la fase de concurso, hecho por el cual autoriza a la apertura de dicho sobre y comprobación de la documentación, extremo que se ha verificado, procediendo la admisión de la aspirante. Visto que Dña. Mª Josefa Rel Marco, ha alegado presentando fotocopia compulsada de la titulación requerida, si bien esta alegación no puede ser considerada como una subsanación si no una aportación de documentación “ex novo” y que además afecta al contenido esencial de la solicitud, por lo que no cabe su estimación. Visto que Dña. Lidia Carbonell Alcón fue excluida en la lista provisional de admitidos por haber presentado el DNI sin compulsar, causa que podía ser subsanada pero que no ha sido cumplimentada por la interesada, ya que se han presentado alegaciones fuera del plazo establecido para ello y en las que además sigue sin aportarse la fotocopia compulsada del DNI, por lo que cabe la inadmisión de las alegaciones presentadas. Considerando que concluido el plazo de reclamaciones y subsanaciones y resueltas las mismas por la Alcaldía, se elevará a definitiva la lista de admitidos y excluidos mediante resolución que se publicará en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de anuncios de la corporación En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.g) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local, esta Alcaldía RESUELVE: Primero.- Estimar las alegaciones presentadas por Dña. Mª del Carmen Ros Carbonell y Dña. Raquel Quintero Amor y rectificar la lista provisional de admitidos en el sentido expuesto, elevando la misma a definitiva y, por tanto, declarar definitivamente admitidos a los aspirantes que a continuación se citan, ordenando su inclusión en dicha lista definitiva en relación con el proceso de selección para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo por el sistema de concurso-oposición, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Administrativo, dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo C1 de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y las retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, relación de puestos de trabajo y Presupuesto General Municipal.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

Segundo.- Desestimar las alegaciones presentadas por Dña. Mª Josefa Rel Marco e inadmitir las alegaciones presentadas por Dña. Lidia Carbonell Alcón y aprobar la lista definitiva de aspirantes excluidos por no haber subsanado en plazo. Siendo la lista de excluidos la siguiente:

LISTA DEFINITIVA DE EXCLUIDOS

Tercero.- Nombrar al Tribunal que ha de juzgar las pruebas, compuesto por las siguientes personas: Presidente: Titular: D. Sergio Piqueras López Tesorero del Ayuntamiento de Foios Suplente: D. Virtudes Gómez Calero. Administrativa del Ayuntamiento de Foios Secretario: Titular: Dª Amparo González Vallés Secretaria Acctal. Del Ayuntamiento de Foios y Técnico de gestión tributaria. Suplente: Dña. Nuria Ros Royo Administrativa del Ayuntamiento de Foios Vocales: Titular: D. Evaristo Muñoz Monterde Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Vinalesa. Suplente: Dña. Eugenia Morera Esteve. Jefa de la Unidad de Fiscalización de ingresos de la Diputación de Valencia. Titular: Dª. Raquel Guardiola Piquer

 

Interventora del Ayuntamiento de Alboraia Suplente: Dª. Ester Guardiola Piquer Viceinterventora del Ayuntamiento de Ribarroja de Turia. Vocal designado por la Dirección General de la Generalitat Valenciana en materia de Administración Local: Titular: Dª. María José Gil Regolf Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Albalat del Sorells Suplente: D. Carlos Hinarejos Pereira Secretario-Interventor Ayto. Bonrepòs i Mirambell Cuarto.- El orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios de no realización conjunta, una vez verificado el sorteo, se efectuará por la letra “F”, siguiendo el resto de aspirantes por orden alfabético de apellidos; según establece la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se determina la letra para fijar el orden de intervención de las personas aspirantes a todas las pruebas selectivas que se celebran durante el año 2019, del conjunto de las administraciones públicas valencianas (DOGV 8473, 28.01.2019). Quinto.- Convocar al tribunal calificador para su constitución y a los aspirantes para la realización del primer ejercicio en el edificio de la “Llar de la Música” sito en la Plaza Mestre Miguel Rodrigo s/n de Foios, debiendo ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento acreditativo de su personalidad, en la siguiente fecha y hora:

FECHA Y HORA

Sexto.- Publicar la presente resolución en el “Boletín Oficial” de la provincia y Tablón de Anuncios.

Foios, 26 de abril de 2019.—El alcalde.


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