Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Ayuntamiento de La Font de la Figuera: Admitidos y excluidos para dos plazas de auxiliar administrativo

Fecha: 16-12-2019

Anuncio del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre aprobación de la Lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar administrativo en propiedad, así como la composición del tribunal calificador.

ANUNCIO

Advertido error en la publicación de fecha 3-12-2019, bop. Valencia nº 232 página 18, por el que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos, así como el Tribual Calificador, para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar administrativo, concretamente en el párrafo segundo donde dice:

“ANUNCI

Mitjançant el present anunci, es fa pública la llista provisional d’admesos i exclosos, aixì com el Tribunal Calificador, per a la provisió en propietat d’una plaça d’Agent de la Policia Local per consolidació, aprovats per decrets 458 i 459/2019, de 12 d’octubre.”

Debe decir:

“ANUNCI

Mitjançant el present anunci, es fa pública la llista provisional d’admesos i exclosos, aixì com el Tribunal Calificador, per a la provisió en propietat de dues places d’auxiliar administratiu per concurs-oposició, aprovats per decrets 457 i 500/2019, de 12 d’octubre i 8 de novembre.”

Los aspirantes excluidos disponen de un nuevo plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, para formular reclamaciones o alegaciones a los defectos que hayan motivado su exclusión.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

En La Font de la Figuera, a 4 de diciembre de 2019.—El alcalde, Vicent Muñoz i Jordà.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.