Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases de convocatoria para proveer 7 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alfafar

Fecha: 13-11-2020

Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar sobre bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de siete (7) plazas de Auxiliar Administrativo (16-F, 79-F, 101-F, 120-F, 131-F, 133-F y 134-F).

ANUNCIO

Por Decreto número 2020-2116 de 05/10/2020 de la Alcaldesa Acctal., se ha resuelto aprobar las bases del citado Procedimiento de selección, con la redacción que sigue a continuación: BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD SIETE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de siete plazas de Auxiliar Administrativo, de las que, las plazas con número 16-F, 79-F, 101-F, 120-F, están comprendidas en la oferta de empleo público de 2017, y las plazas 131-F, 133-F, y 134-F comprendidas en la oferta de empleo público de 2018. Todas ellas vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, siendo provistas dos de ellas por promoción interna y cinco por turno libre, encuadradas en el grupo C, subgrupo C2, correspondientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Categoría Auxiliar Administrativo.

Una plaza del turno libre se reservará para personas con diversidad funcional.

Se podrá aumentar el número de plazas, con las vacantes que se produzcan durante la tramitación del proceso selectivo, siempre que sean incluidas en las correspondientes Ofertas de Empleo Público. BASE SEGUNDA, CONDICIONES DE LOS/AS ASPIRANTES. Para el turno libre y personas con diversidad funcional: Para ser admitido/a en el proceso selectivo los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, sobre el acceso de determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.

b) Tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de solicitudes.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones del puesto.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

f) Estar en posesión del justificante acreditativo del pago de la Tasa correspondiente, cuyo incumplimiento será un requisito no subsanable.

* en el supuesto de acceder por el turno de personas con diversidad funcional, deberá acreditarse la misma. Para el turno de promoción interna: Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas, los/las aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos.

Continúa...


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.