Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases oferta de empleo público 2019 del Ayuntamiento de Albuixech

Fecha: 03-11-2020

Anuncio del Ayuntamiento de Albuixech sobre bases para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo, por turno libre, correspondiente a la oferta de empleo público de 2019.

ANUNCIO

Por Junta de Gobierno Local de fecha 20 de octubre de 2020 se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria y el proceso de selección de una plaza de auxiliar administrativo y que a continuación se transcriben:

Bases para la selección definitiva por turno libre de un auxiliar administrativo

Primera. Objeto de la convocatoria

Es objeto de las presentes bases la cobertura en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo por concurso-oposición que se incluye en la Oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio 2019, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno de 12 de febrero de 2019 y publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 28 de febrero 2019, siendo sus características las siguientes: - Grupo según artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: C2; Clasificación: Escala Administración General; Subescala y clase: Auxiliar; Número de vacantes: una; Denominación: Auxiliar Administrativo (Intervención).

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:

- Atención telefónica,

- Contabilización y pago de facturas a proveedores

- Atención telefónica a proveedores acreedores

- Seguimiento y contabilización de los ingresos y gastos.

- Su misión consiste en la realización de cualquier actividad relacionada con la gestión presupuestaría propia del ayuntamiento y será el Interventor quien designará estas específicamente

- Hará tareas de apoyo al Tesorero e Interventor/a

- Gestión Económica de las subvenciones, etc…

- En general ejercerá funciones en el departamento bajo la dirección y supervisión del Interventor.

Cualquier otra actividad o función de naturaleza análoga a las anteriores que resulte necesaria para poder realizar las descritas, siempre que se entienda dentro del puesto de trabajo, y siempre con el objeto de proporcionar un mejor servicio a la Corporación y al usuario, tanto interno como externo.

Segunda. Publicidad de la convocatoria y sus bases

Las presentes Bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y un extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y la convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de anuncios municipal.

No se efectuarán notificaciones individuales. Los declarados aspirantes a las pruebas objeto de esta convocatoria quedarán enterados del desarrollo del proceso mediante las publicaciones pertinentes en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal.

Tercera. Condiciones de admisión de aspirantes

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana:

Continúa...


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.