Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases para el proceso selectivo en el Ayuntamiento de Llíria

Fecha: 02-12-2019

Anuncio del Ayuntamiento de Lliria sobre bases que regirán el proceso selectivo para la cobertura de 3 plazas de auxiliar administrativo, vacantes en la plantilla de personal del ayuntamiento

ANUNCIO

BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLIRIA

Base Primera.- Objeto, naturaleza y publicidad.

1.- Objeto.

Es objeto de las presentes Bases regular el proceso selectivo per a la cobertura de 3 plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Llíria. Dos plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Llíria correspondiente al año 2017, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València de 29 de diciembre de 2017, y una plaza está incluida en la Tasa Adicional de Estabilización de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Llíria correspondiente al año 2018, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València de 31 de diciembre de 2018.

Al número total de plazas convocadas podrán adicionarse, mediante Decreto de la Alcaldía, las vacantes que se produzcan, siempre que dicha adición se produzca antes de la publicación de las puntuaciones de la fase de concurso. El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas y adicionadas, en su caso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 61.8 párrafo 2º del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

2.- Naturaleza y características de las plazas.

Estas plazas están incluidas en la Plantilla de personal funcionario de carrera de este Ayuntamiento, pertenecen a la Escala de Administración General, Subescala auxiliar, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C2, de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Estas plazas están vinculadas a las correspondientes dotaciones vacantes del puesto número 85 de Auxiliar Administrativo de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Llíria.

3.- Publicidad.

Las presentes Bases y la correspondiente convocatoria se publicarán de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia, y un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En estos extractos se indicará que las resoluciones de aprobación de las listas de personas admitidas y excluidas, y fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Así mismo, se indicará que las restantes publicaciones se realizarán en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria, así como en la página web del mismo, ésta última a efectos meramente informativos..

Continúa...


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.