Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases para la convocatoria de 2 plazas de Agente de la Policía Local en Oropesa del Mar

Fecha:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE 2 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Estas bases tienen por objeto establecer las normas por las que se ha de regir el proceso selectivo para proveer en propiedad dos plazas de Agente de la Policía Local, 1 por turno libre y 1 por movilidad, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, así como las vacantes que pudieran producirse durante el proceso selectivo.

La selección se realizara mediante el sistema de oposición para las plazas de turno libre y mediante concurso para las plazas de turno por movilidad.
La plazas esta encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y dotada de las retribuciones correspondientes al grupo C1. En el supuesto de incrementarse el número total de plazas por las vacantes producidas, el número de plazas a proveer por el turno de movilidad serán las determinadas en el Anexo I del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de policía local de la Comunidad Valenciana.

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

CURSOS GRATUITOS DE LABORA/SERVEF

Cursos gratuitos en Valencia para desempleados y trabajadores subvencionados por LABORA (antiguo SERVEF).