Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases para una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Massanassa

Fecha: 09-03-2015

BASE PRIMERA. OBJETO CONVOCATORIA

 El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo para la provisión o desempeño temporal de plazas o funciones, pertenecientes a la categoría de Auxiliar Administrativo de la Escala de Administración General, mediante nombramientos como funcionarios interinos, en lo supuestos previstos en el artículo 10 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

El presente proceso selectivo servirá para la confección de una lista de espera o Bolsa de Trabajo, de la que formarán parte quienes superen el proceso selectivo. La posición en dicha Bolsa se determinará por orden de puntuación obtenida en el proceso.

La Bolsa tendrá una vigencia inicial de cuatro años, en tanto en cuanto no se celebre un nuevo proceso selectivo para puestos de similares características o cuando por el tiempo transcurrido y otras circunstancias debidamente motivadas contrarias a la finalidad de su creación, la Corporación acuerde su extinción.

El llamamiento de las personas integrantes de la bolsa de trabajo, se realizará por estricto orden de prelación, para su nombramiento como funcionario interino.

Si la interinidad propuesta tiene como finalidad cubrir una plaza de plantilla vacante, tendrán preferencia, en todo caso, las personas que, permaneciendo en la lista, tenga una mayor puntuación, independientemente del lugar que ocupe en ese momento.

La composición de ésta Bolsa de trabajo temporal podrá ser utilizada por el Ayuntamiento, en defecto de Bolsa de empleo específica, para otros procesos de provisión de temporal de plazas o puestos integrados en la Escala de Administración General.


BASE SEGUNDA.- NORMATIVA APLICABLE
En todo lo no establecido en las presentes Bases, se aplica, con carácter general, lo dispuestoen las siguientes normas:

  • Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el cual se establecen las reglas básicas y programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local.
  • Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
  • Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa del Personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de la Función Pública Valenciana.
  • Orden de 17 de enero de 2006, de la Consellería de Justicia y Administración Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración del Gobierno Valenciano.
  • Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.
  • Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
  • Restantes disposiciones normativas que resulten aplicables sobre la materia y/o aquellas que las sustituyan o desarrollen.

Continúa...

 ARCHIVO SOLICITUD BOLSA MASSANASSA

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.