Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases para una plaza de administrativo/a en Algimia d'Alfara

Fecha: 26-03-2021

Bases del proceso selectivo para la cobertura en propiedad del puesto de administrativo o administrativa-intervención por estabilización de empleo temporal.

Habiéndose aprobado, mediante Decreto de Alcaldía núm. 67/2021, de 15 de marzo de 2021, las bases reguladoras que han de regir el proceso selectivo para la cobertura en propiedad del puesto de administrativo-intervención en el marco de un proceso de estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición.

Las citadas bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento que puede consultarse en el siguiente enlace:

https://algimiadealfara.sede.dival.es/opencms/opencms/sede

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las restantes publicaciones se harán de conformidad con las bases reguladoras.

Algímia d’Alfara, 16 de marzo de 2021.–El alcalde: Ernest Buralla Montal.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.