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Bases proceso selectivo para administrativo en el Ayuntamiento de Algímia d'Alfara

Fecha: 01-04-2021

Edicto del Ayuntamiento de Algímia d’Alfara sobre aprobación de las bases reguladoras que han de regir el proceso selectivo para la cobertura en propiedad del puesto de administrativo-intervención en el marco de un proceso de estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición.

ANUNCIO

Habiéndose aprobado mediante Decreto de Alcaldía nº 67, de 15 de marzo de 2021 las bases reguladoras que han de regir el proceso selectivo para la cobertura en propiedad del puesto de administrativo-intervención en el marco de un proceso de estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición, a continuación, se transcriben éstas:

“Bases reguladoras que han de regir el proceso selectivo para la cobertura en propiedad del puesto de administrativo-intervención en el marco de un proceso de estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición

Primera.- Objeto de la convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de administrativo/a del Ayuntamiento de Algímia d’Alfara, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, clasificadas en la escala de Administración General, subescala administrativa, vacante en la plantilla de personal funcionario de este ayuntamiento e incluidas en la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal correspondiente al año 2019, publicada en el BOP de Valencia nº 6, de 9 de enero de 2019.

La plaza objeto de estas bases son objeto de convocatoria a través del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Disposición Transitoria Cuarta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 19 uno.9 de la Ley 6/2018, de 2 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

El sistema selectivo de una plaza será el de concurso-oposición, desarrollándose en primer lugar, la fase de oposición, y seguidamente, la fase de concurso.

Como consecuencia del carácter extraordinario de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal, vinculados al cumplimiento de los requisitos establecidos en Disposición Transitoria Cuarta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 19 uno.9 de la Ley 6/2018, de 2 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, la plaza objeto de esta convocatoria se corresponden con el puesto de trabajo nº 3 recogido en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y previsto en la correspondiente plantilla.

Atendiendo a la relación de puestos de trabajo aprobada definitivamente en virtud de publicación en el BOP de Valencia nº 117, de 22 de junio de 2015, las funciones que le corresponden son las siguientes:

“Responsabilidades Generales:

Tareas administrativas de trámite y colaboración, incluyendo la gestión de los expedientes administrativos en materia de gestión contable, confección de mandamientos de ingresos, desempeño práctico de la Tesorería, gestión de fianzas y depósitos, bajo la directa supervisión de la Intervención Municipal.

Tareas más Significativas:

- Programación, ejecución y tramitación de expedientes administrativos en las materias relacionadas anteriormente. - Contabilización, bajo la supervisión de la Intervención Municipal, de los ingresos y gastos del Ayuntamiento, en sus distintas fases contables. - Confección del Presupuesto Municipal. - Confección de la cuenta general del Ayuntamiento. - Confección de la liquidación presupuestaria. - Confección y elaboración de las modificaciones presupuestarias. - Realización de funciones de Tesorería Municipal. - Coordinación con los servicios de recaudación. - Liquidación de los tributos municipales. - Confección de padrones fiscales, así como la tramitación de su respectiva aprobación. - Rotación del puesto de atención al público en horario de oficina. - Cualquier otra propia de su categoría.” Segunda.- Normativa de aplicación. El proceso selectivo se sujetará, en todo lo no expresamente previsto en las presentes Bases, a las normas contenidas en: - Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. - Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local. - Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. - Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las Reglas Básicas y los Programas Mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los Funcionarios de Administración Local. - Ley de la Generalitat 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana. - Ley de la Generalitat 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. - Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana

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