Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bases y convocatoria de pruebas para 4 plazas de inspector de policía local en Torrevieja (Alicante)

Fecha: 04-02-2013

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de inspector de policía local, OPE 2002 y 2005.

Eduardo Dolón Sánchez, alcalde presidente del Ayuntamiento de Torrevieja, hace saber:
Que mediante Decreto de la Concejala Delegada de Recursos Humanos, de fecha 8 de junio de 2012, en base a las competencias que le fueron delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno local en sesión celebrada el día 8 de julio de 2011, se aprobaron las bases y convocatoria para la provisión, en propiedad, de cuatro plazas de inspector de la policía local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluidas tres de ellas en la oferta pública de empleo correspondiente al año 2002, y la plaza restante en la oferta pública de empleo correspondiente año 2005, transcribiéndose a continuación las bases íntegras.

«Bases y convocatoria de pruebas selectivas para proveer en propiedad cuatro plazas de inspector de la policía local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento e incluidas tres de ellas en la oferta de empleo publico del año 2002, y la plaza restante en la oferta de empleo público del año 2005.

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.