Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de empleo Administrativo en el Ayuntamiento de Alborache

Fecha: 23-07-2017

Anuncio del Ayuntamiento de Alborache sobre convocatoria bolsa de empleo Administrativo.

ANUNCIO

Por Resolución de Alcaldía nº 154 de fecha 7-7-2017, se aprobaron las bases que regulan el proceso selectivo para la convocatoria y constitución de una bolsa de empleo para cubrir con carácter urgente y temporal, puestos vacantes, o para satisfacer necesidades puntuales de personal, mediante nombramiento de funcionario interino de Administrativo por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN libre y en tanto no sea provista por funcionario de carrera.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir del siguiente al que aparezca el extracto de la convocatoria en el B.O.P., de acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria.

Características de la plaza:

— Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Denominación: Administrativo; Número de vacantes: 1.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana:

El sistema de seleción y desarrollo del proceso queda definido en la Base Séptima y en la Base Sexta se determina el Tribunal calificador del mismo.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos de la Casa Consistoria y en la página web del Ayuntamiento www.alborache.es, careciendo esta ultima de efectos jurídicos.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento así como en la página web del Ayuntamiento.

Contra las presentes bases, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contenciosoadministrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Alborache, a 7 de julio de 2017.—La alcaldesa, Maria Francisca Collado Torres.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.