Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de empleo de administrativo/a en el Ayuntamiento de Chiva

Fecha: 26-05-2021

Edicto del Ayuntamiento de Chiva sobre extracto de las bases para la formación de una bolsa de empleo temporal de administrativo/a

EDICTO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de mayo de 2021, se han aprobado las bases para la formación de una bolsa de empleo temporal de administrativo/a, para cubrir necesidades de cobertura temporal, mediante el nombramiento de personal funcionario interino, que surjan al respecto en el Ayuntamiento de Chiva

Las correspondientes bases se encuentran publicadas en el Tablón de anuncios disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiva (www.chiva.es).

Las instancias para participar en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Chiva.

Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

En Chiva, a 21 de mayo de 2021.—El alcalde, Emilio Morales Gaitán


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.