Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de empleo de administrativos en el Mancomunidad de Municipis Costera-Canal

Fecha: 23-06-2020

Edicto de la Mancomunidad de Municipios La Costera-Canal sobre convocatoria y bases reguladoras del proceso de constitución de una bolsa de empleo de funcionario/a interino/a para la provisión temporal de puestos de administrativo/a.

EDICTO

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 04 de junio de 2020 se ha aprobado la convocatoria y las bases para la formación de una bolsa de empleo de funcionario/a interino/a para la provisión temporal de puestos de Administrativo/a en la Mancomunidad. Las solicitudes podrán presentarse en el término de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, mediante instancia normalizada anexa a las bases. El texto íntegro de las bases puede consultarse en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica (https://lacosteracanal.sedelectronica.es/board/). Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de acuerdo a las bases, se publicarán en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica de la entidad

En Xàtiva a 10 de junio de 2020.-La presidenta, María José Tortosa Tortosa.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.