Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de empleo de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Buñol

Fecha: 02-06-2020

Anuncio del Ayuntamiento de Buñol sobre extracto de la convocatoria de oposición para la formación de una bolsa de empleo temporal para nombramientos de funcionarios interinos auxiliares administrativos.

ANUNCIO

Por Resolución de esta Concejalía de fecha 28 de mayo de 2020, se convoca oposición para la formación de una bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos Auxiliares Administrativos de Administración General de este Ayuntamiento, y se aprueban las bases que regulan el proceso selectivo. El plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles a partir del siguiente al que aparezca el extracto de la convocatoria en el B.O.P.

Las bases de convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en la página web del Ayuntamiento www.bunyol.es, careciendo esta última de efectos jurídicos. Buñol, 28 de mayo de 2020.—La concejala delegada de Gobierno e Interior, Recursos Humanos y Turismo, María Valles Lambies.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.