Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de administrativos para el Ayuntamiento de Enguera

Fecha: 11-12-2018

Edicto del Ayuntamiento de Enguera sobre aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de administrativos.

EDICTO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de noviembre de 2018 se han aprobado las bases que han de regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la futura provisión, mediante la figura del funcionario interino, de administrativos (Grupo C, subgrupo C1) en el Ayuntamiento de Enguera.

Se abre el plazo de presentación de instancias que será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases específicas reguladoras del proceso selectivo se encuentran en el Portal de Transparencia municipal ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Enguera (http://enguera.sedeelectronica. es), sección 1. “Información sobre la institución, su organización, planificación y personal”, subsección 1.10 “Selección y provisión de puestos de trabajo”.

En Enguera, a 27 de noviembre de 2018.—El alcalde, Óscar Martínez Poquet.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.