Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Benirredrà

Fecha: 23-09-2020

Edicto del Ayuntamiento de Benirredrà sobre convocatoria de selección de personas para la constitución de una bolsa de trabajo para posteriores contrataciones laborales temporales de auxiliar administrativo.

EDICTO

Por Resolución de Alcaldía n.º 327/2020, de fecha 11 de septiembre, del Ayuntamiento de Benirredrà se aprobaron las bases reguladoras y la convocatoria de selección de personas para la constitución de una bolsa de trabajo para posteriores contrataciones laborales temporales de Auxiliar Administrativo.

En la página web municipal www.benirredra.es y en el Tablón de anuncios así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https://benirredra.sedelectronica.es], aparecen íntegramente publicadas las bases reguladoras de la convocatoria para la selección de personas para la constitución de una bolsa de trabajo para posteriores contrataciones laborales temporales de Auxiliar Administrativo, en los términos en que figuran en el expediente.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la página web municipal, en la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios.

Contra las presentes bases, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Benirredrà, a 11 de septiembre de 2020.—El alcalde-presidente, Emilio Falquet Sesmero.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.