Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Enguera

Fecha: 03-04-2017

Edicto del Ayuntamiento de Enguera sobre aprobación de las bases y la convocatoria para la selección y posterior constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo.

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía nº 2017/192, de 9 de marzo de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección y posterior constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo para posibles necesidades.

El procedimiento de selección será concurso oposición. Las bases íntegras de la convocatoria se encuentran publicadas en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Las instancias para tomar parte en el proceso irán dirigidas al Alcalde del Ayuntamiento y podrán presentarse en el plazo de diez días naturales desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

Las tasas para participar en el proceso se fijan en 10 euros. Contra las bases publicadas se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes, previo al contencioso administrativo a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el BOP de Valencia.

Enguera, 20 de marzo de 2017.—El alcalde, Oscar Martínez Poquet.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.