Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera

Fecha: 05-04-2017

Anuncio del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de educadoras/es, trabajador/a y auxiliar administrativo/a para el Equipo Social Base.

ANUNCIO

Por acuerdo de la Junta de gobierno de fecha 20 de marzo de 2017, se aprobaron las bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para constituir una bolsa de trabajo temporal de Educadores/as sociales, Trabajador/a social y Auxiliar Administrativo/a para el Equipo social base en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera. La selección de candidatos se realizará mediante concurso de méritos y entrevista, de conformidad con lo previsto en las bases, que pueden obtenerse en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web municipal, www.lafontdelafiguera.net.

El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Contra las presentes bases y la convocatoria del proceso selectivo, cabe interponerse recurso de reposición con carácter potestativo ante el mismo órgano que las haya dictado en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Valencia, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la citada publicación. No obstante, en el caso de que se interponga recurso potestativo de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos pertinentes.

En La Font de la Figuera, a 23 de marzo del 2017.—El alcalde, Vicent Muñoz i Jordà.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.