Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo en la Mancomunidad de l'Horta Sud

Fecha: 14-10-2020

Descripción

Auxiliar administrativo.

 

Organismo

Mancomunidad intermuncipal de l'Horta Sud
C/ Cervantes, 19  (Torrent)
Tel:961572011

 

Etapa Actual


Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

 

Plazo

ABIERTO. 10 naturales, a partir de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 196, de 13/10/2020

 

Proceso selectivo

 

BOLSA DE TRABAJO

 

Tipo de prueba

 

Concurso-oposición

 

Grupo

 

C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

 

Titulación

 

Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

 

Requisitos generales

 

a) Tener nacionalidad española o de cualquier Estado de la Comunidad Europea o estar incluido en alguno de los supuestos regulados en el artículo 56 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalizó el plazo de admisión de instancias, del título de Graduado en Educación secundaria Obligatoria.
d) Conocimientos de valenciano de grado elemental (B1). Siempre que se acredite estar en posesión del pertinente certificado u homologación expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escalera de funcionario, o para ejercer funciones similares a las cuales ocupaban en el caso del personal laboral, en el cual hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de tener nacionalidad de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.

 

 

Tasa ordinaria

 

30,00 €


Descripción de la tasa

El importe de la tasa se realizará en la entidad CAJA POPULAR, en la cuenta de la Mancomunidad, n.º: ES45 3159 0013 9121 5255 2127 efectuado directamente o por transferencia, donde se tendrá que hacer constar la convocatoria al hecho que corresponde el ingreso y el nombre de la persona aspirante.

 

Documentación / Información

 

Las solicitudes para tomar parte en el presente concurso público se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad, y deberán ir acompañadas de:

- Documento Nacional de Identidad.
- Titulación exigida en la convocatoria.
- Relación de méritos que se aportan para la baremación, acompañados de la documentación acreditativa de los mismos. El informe de vida laboral no es documento acreditativo de los méritos.
- Resguardo del ingreso bancario. Los derechos de examen sólo serán devueltos a quien no sea admitido al procedimiento selectivo por falta de algunos de los requisitos exigidos para tomar parte al mismo.
- Informe de vida laboral y curriculum vitae.

No se admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias.

Las bases reguladoras de la convocatoria y procedimiento selectivo, asi como el modelo de instancia y los sucesivos anuncios correspondientes a este procedimiento, se publicarán en la página web de esta Mancomunidad (www.mancohortasud.es), en el siguiente enlace:
http://www.mancohortasud.es/atencio-a-la-ciutadania/recursoshumans/ofertes-docupacio/

PERSONAL CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones que el resto de las persones aspirantes, pero lo tendrán que hacer constar en la solicitud con el fin de hacer las adaptaciones de tiempos y medios necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.
A estos efectos, se adoptarán las medidas precisas para establecer las adaptaciones y ajustamientos razonables de tiempos y medios en el proceso selectivo y, una vez superado este proceso, las adaptaciones en el puesto de trabajo a las necesidades de la persona con discapacidad.

 

Lugar de presentación

 

En el Registro General de Entrada de la Mancomunidad, situado en la calle Cervantes, 19 de Torrent, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015.

 

Enlaces de interés

 

 

Información en web organismo

http://www.mancohortasud.es/atencio-a-la-ciutadania/recursos-humans/ofertes-docupacio/

 

Seguimiento

Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: (Bases y apertura de plazo)

 


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.