Descripción
Auxiliar administrativo.
Organismo
Mancomunidad intermuncipal de l'Horta Sud
C/ Cervantes, 19 (Torrent)
Tel:961572011
Etapa Actual
Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)
Plazo
ABIERTO. 10 naturales, a partir de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 196, de 13/10/2020
Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO
Tipo de prueba
Concurso-oposición
Grupo
C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria
Titulación
Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos generales
a) Tener nacionalidad española o de cualquier Estado de la Comunidad Europea o estar incluido en alguno de los supuestos regulados en el artículo 56 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalizó el plazo de admisión de instancias, del título de Graduado en Educación secundaria Obligatoria.
d) Conocimientos de valenciano de grado elemental (B1). Siempre que se acredite estar en posesión del pertinente certificado u homologación expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escalera de funcionario, o para ejercer funciones similares a las cuales ocupaban en el caso del personal laboral, en el cual hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de tener nacionalidad de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.
Tasa ordinaria
30,00 €
Descripción de la tasa
El importe de la tasa se realizará en la entidad CAJA POPULAR, en la cuenta de la Mancomunidad, n.º: ES45 3159 0013 9121 5255 2127 efectuado directamente o por transferencia, donde se tendrá que hacer constar la convocatoria al hecho que corresponde el ingreso y el nombre de la persona aspirante.
Documentación / Información
Las solicitudes para tomar parte en el presente concurso público se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad, y deberán ir acompañadas de:
- Documento Nacional de Identidad.
- Titulación exigida en la convocatoria.
- Relación de méritos que se aportan para la baremación, acompañados de la documentación acreditativa de los mismos. El informe de vida laboral no es documento acreditativo de los méritos.
- Resguardo del ingreso bancario. Los derechos de examen sólo serán devueltos a quien no sea admitido al procedimiento selectivo por falta de algunos de los requisitos exigidos para tomar parte al mismo.
- Informe de vida laboral y curriculum vitae.
No se admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias.
Las bases reguladoras de la convocatoria y procedimiento selectivo, asi como el modelo de instancia y los sucesivos anuncios correspondientes a este procedimiento, se publicarán en la página web de esta Mancomunidad (www.mancohortasud.es), en el siguiente enlace:
http://www.mancohortasud.es/atencio-a-la-ciutadania/recursoshumans/ofertes-docupacio/
PERSONAL CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones que el resto de las persones aspirantes, pero lo tendrán que hacer constar en la solicitud con el fin de hacer las adaptaciones de tiempos y medios necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.
A estos efectos, se adoptarán las medidas precisas para establecer las adaptaciones y ajustamientos razonables de tiempos y medios en el proceso selectivo y, una vez superado este proceso, las adaptaciones en el puesto de trabajo a las necesidades de la persona con discapacidad.
Lugar de presentación
En el Registro General de Entrada de la Mancomunidad, situado en la calle Cervantes, 19 de Torrent, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Enlaces de interés
Información en web organismo
http://www.mancohortasud.es/atencio-a-la-ciutadania/recursos-humans/ofertes-docupacio/
Seguimiento
Fase: Convocatoria
Nueva Etapa: (Bases y apertura de plazo)
CAMPUS VIRTUAL
¿BUSCANDO OPOSICIÓN?
¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?
Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.
CONTACTAR CON NOSOTROS
Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.