Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa de trabajo para Agentes de la Policía Local en Benicasim

Fecha: 12-04-2013

La Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Benicàssim, mediante Decreto de la Alcaldía nº 1451 de fecha 28 de mayo de 2012 ha adoptado, en relación a la constitución de una Bolsa de Trabajo de Agentes de la Policia local para el periodo estival 2012, la siguiente Resolución:

?Resultando que por Decreto de la Alcaldía nº 732 de fecha 14 de marzo de 2012, se aprobaron las bases específicas para la provisión con carácter interino de 16 puestos de Agente de la Policía Local para la temporada estival, a través del sistema de concurso-oposición.
Resultando que las bases selectivas prevén en su base novena la constitución de una bolsa de trabajo para ocupar posibles bajas de las plazas ofertadas en esta convocatoria de Agentes interinos/as de Policía Local para la temporada estival y que al efecto de formar parte de dicha bolsa, los/as aspirantes que hayan superado el concurso oposición deberán superar el curso preceptivo previsto en la citada base.

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.