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Bolsa empleo auxiliares administrativos Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo

Fecha: 29-10-2020

Descripción de las plazas

 

 

El objeto de las bases es regular el proceso para la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a, para cubrir las necesidades oportunas que pudieran producirse, incapacidades temporales de larga duración, excedencias o similares, mediante contratación temporal o nombramiento de interinidad, según proceda.

 

 

    • Documentación / Información

      Todas aquellas personas que tengan interés en formar parte de la bolsa de trabajo deberán cumplimentar la correspondiente instancia de solicitud Anexo II de lasbases, dirigida al Sr. Presidente, en la cual, declararán cumplir todos los requisitos fijados en las bases.
      Junto a la solicitud deberán adjuntar:
      - Fotocopia compulsada del D.N.I.
      - La declaración responsable en la que manifiesten que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
      - El justificante del pago en transferencia de la tasa de los derechos de examen

 

    • Lugar de presentación

       

      La instancia y documentación que se acompaña se presentará prioritariamente por vía telemática en el Registro General de la Mancomunidad, o de forma presencial (a través de cita previa), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
      En el supuesto de que la solicitud sea presentada en una oficina de correos, se realizará en sobre abierto, para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario/a de correos antes de realizar el envío certificado.
      Aquellas personas que presenten la solicitud en cualquier otro registro oficial que no sea el de la Mancomunidad Barrio del Cristo, o a través de correo certificado, deberán comunicar tal circunstancia al correo electrónico: gestiondepersonal@barriodelcristo.es.

       

 

    • Enlaces de interés

      Información en web organismo

      https://barriodelcristo.sedelectronica.es/info.0


    • Seguimiento

 

Fase: Convocatoria

 

    • Descripción

      Auxiliares administrativos/as.


    • Organismo

      Mancomunidad intermunicipal Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet
      C/ Santísimo Cristo,66 (Aldaia)
      Tel:961501050
      Fax:961503525


    • Etapa Actual

      Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

    • Plazo

      ABIERTO. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Valencia. (BOP nº 207, de 28/10/2020)


    • Proceso selectivo

      BOLSA DE TRABAJO


    • Tipo de prueba

      Concurso-oposición


    • Grupo

      C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


    • Titulación

      Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


    • Requisitos generales

       

      Las personas que participen en la bolsa de trabajo deberán reunir, en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la contratación o la toma de posesión como funcionario/a interino/a, los siguientes requisitos:
      - Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
      - Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
      - Estar en posesión de la titulación de Graduado Educación Secundaria Obligatoria, Graduado de Escolaridad, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.
      - Poseer la capacidad funcional adecuada para el desempeño de las tareas a desempeñar.
      - Quienes tengan algún tipo de discapacidad, deberán acreditar la aptitud necesaria para el normal ejercicio de las funciones asignadas a los puestos, a los que puedan ser destinados los ocupantes de la plaza a la que hayan optado, mediante dictamen expedido con posterioridad de la publicación de estas bases y siempre con anterioridad al inicio de las pruebas selectivas, por un equipo multiprofesional competente, conforme a los criterios establecidos en el art. 12.3.a) del R.D.L. 1/2013, de 29 de noviembre, regulador de la ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión Social. Si no aporta el citado dictamen en tiempo y forma no será admitido a las pruebas selectivas.
      - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente no haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleados o cargos
      públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente no haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

       


    • Tasa ordinaria

      41,00 €


      Descripción de la tasa

      La Tasa por derechos de examen se abonará en la cuenta de la Mancomunidad ES96 3159 0019 6322 5271 9428, y en el justificante de pago se hará constar el nombre y apellidos, y denominación de la plaza a la que se presenta la persona interesada.

       


  • Exención / Reducción tasas

     

    En aquellos casos en los que, el sujeto pasivo sea una persona que figura como demandante de empleo durante un cierto periodo de tiempo y cumpliendo ciertos requisitos, o sean personas con discapacidad igual o superior al 33%, en el momento de la fecha de publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, estarán exentos del pago de tasas.
    Para la aplicación de la mencionada exención, el sujeto pasivo deberá acreditar las circunstancias descritas en el apartado anterior, mediante la presentación de certificado de desempleo, emitido por el Instituto Nacional de Empleo o, en su caso el Servicio Regional de Empleo que corresponda. En cuanto a las personas con discapacidad, deberán acreditar su condición y grado de discapacidad legalmente reconocida.

 


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