Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Bolsa Subalterno/a Ayuntamiento de Valencia - Calificaciones y notas totales

Fecha: 16-10-2019

ANUNCIO - Relación alfabética de las calificaciones del primer ejercicio y de la autobaremación de la fase de concurso (valenciano) del personal aspirante a la Bolsa de Trabajo para personal Subalterno/a por los turnos siguientes:

TURNOS

COMUNICACIÓN. De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria: “El personal aspirante que haya superado la fase de oposición aportará en instancia,…., relación de los méritos alegados, autobaremándose los mismos. Dicha autobaremación se comprobará por el Servicio de Personal con carácter previo al nombramiento. El error detectado en el mismo será penalizado con el doble de los puntos indebidamente atribuidos, detrayendo los mismos de la puntuación total, pasando al lugar de la bolsa que le corresponda según la nueva valoración.”

Se comunica que el mérito a puntuar en la fase de concurso, conocimiento de valenciano, deberá estar reunido a fin de plazo de presentación de instancias (esto es el 9 de mayo de 2018), y que la equivalencia de estudios de dicho certificado, una vez expedida por el órgano competente, ha de ser aportada por la persona interesada. Se concede al personal aspirante que figura en las relaciones precedentes, el plazo de 5 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente las alegaciones, sugerencias o reclamaciones relativas a las calificaciones señaladas, correspondientes a las autobaremaciones presentadas por dicho personal. Lo que se hace público para general conocimiento.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.