Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Calendario de exámenes GVA actualizado a 16 septiembre 2021

Fecha: 16-09-2021

En virtud de lo señalado en el resuelvo sexto de la Resolución de 9 de abril de 2019 de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre el funcionamiento de los órganos técnicos de selección, corresponde, entre otras funciones, a la dirección general con competencias en materia de selección de personal, como órgano gestor, coordinar, organizar y gestionar los procesos selectivos sin perjuicio de la autonomía funcional propia de estos y de acuerdo con el apartado 2.2 del Protocolo General para la Tramitación, Desarrollo y Ejecución de los Procesos Selectivos de la Administración de la Generalitat.

Por ello, se hace público en la página web de la “Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública”, en el apartado “Administración Pública”, “Oferta de Empleo Público (oposiciones)”, “Anuncios Generales”, la PLANIFICACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES A LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS OEP’s 2017, 2018 Y 2019, correspondientes a los procedimientos selectivos convocados.

No obstante, ESTA PREVISIÓN TIENE CARÁCTER MERAMENTE ORIENTATIVO y, en consecuencia, no vincula ni a la administración ni a los OTS, en tanto en cuanto, no se publiquen las resoluciones y acuerdos en los lugares indicados en las bases de las correspondientes convocatorias.

UNA VEZ DESIGNADAS LAS PERSONAS INTEGRANTES DE LOS OTS, CONSTITUIDOS Y REALIZADO EL PRECEPTIVO CURSO DE FORMACIÓN, SE PUBLICARÁ CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 15 DÍAS (ART. 15.2 DEL DECRETO 3/17, DE 13 DE ENERO) LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONTENIENDO, LA FECHA DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES

PLANIFICACIÓN “ PROVISIONAL ” REALIZACIÓN EXÁMENES OEP’S 2017-2019

Correspondientes a las convocatorias 1/18 hasta 130/18 y 1/19 a 9/19, que comprenden los siguientes cuerpos


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.