Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Codex consigue el 71% aprobados al Cuerpo C1-01 P.I. Administrativo GVA

Fecha: 19-04-2017

Han superado el ejercicio de la fase de oposición al Cuerpo C1-01, subgrupo C1, sector administración general, Administrativo de la administración de la Generalitat, turno de promoción interna, Convocatoria 3/14, obteniendo un 71,42% de aprobados.

A continuación se muestran los datos de la convocatoria:

Descripción

Cuerpo C1-01, subgrupo C1, sector administración general, Administrativo de la administración de la Generalitat, turno de promoción interna, Convocatoria 3/14.

 

Organismo

Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
C/ CASTÁN TOBEÑAS,77. CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 DE OCTUBRE-TORRE 4
46018 Valencia (Valencia)

 

Plazo

CERRADO. Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

 

Proceso selectivo

PROMOCIÓN INTERNA

 

Tipo de prueba

Concurso-oposición (acceso RESTRINGIDO)

 

Grupo

C1 - Bachiller o Técnico/a

 

Titulación específica

Bachiller o Técnico/a

 

Requisitos específicos

Ser funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat del subgrupo C2 o del subgrupo C1 (excepto los que pertenezcan al cuerpo C1-01, sector administración general) y haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años como funcionario de carrera en dicho subgrupo, tal y como establece el artículo 119 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

 

Tasa ordinaria

15,66 €


Descripción de la tasa

Se ingresarán en cualquiera de las Entidades Bancarias colaboradoras que figuran en la solicitud.
El pago de la tasa se justificará mediante el oportuno justificante que la entidad bancaria emitirá atendiendo a la modalidad de pago elegida por la persona aspirante.

 

 

Exención / Reducción tasas

Las personas con diversidad funcional igual o superior al 33%. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Personas con diversidad Funcional" de la solicitud presencial o telemática.

Los miembros de familias numerosas de categoría especial. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Familia Numerosa Especial" de la solicitud presencial o telemática.
Los miembros de familias numerosas de categoría general disfrutarán de una bonificación del 50% del importe total de la tasa. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Familia Numerosa General" de la solicitud presencial o telemática.
Se aplicará una bonificación del 10 % del importe total de la tasa, acumulable a la bonificación anterior, cuando la presentación de la solicitud de participación en las pruebas se realice por medios telemáticos.

 

Plazas 

 

Número de plazas

18

Descripción de las plazas

Los 18 puestos de trabajo corresponden:
Turno de promoción interna: 16 puestos
Turno de promoción interna para personal funcionario con diversidad funcional: 2 puestos

 

Documentación / Información 

 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud de una de las siguientes formas:
Solicitud presencial: a través del modelo que figura en el Anexo II y que les será facilitada en las Oficinas Públicas que se relacionan en el Anexo III o en el portal de la Administración de la Generalitat Http://www.gva.es (apartado: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Dirección General de la Función Pública, Oposiciones y Concursos).
Solicitud telemática: a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat Http://www.gva.es (apartado: Atención al ciudadano, Guía "PROP", Empleo Público, Descripción: "Cuerpo C1-01, Subgrupo C1, sector administración general, Administrativo de la administración de la Generalitat, Convocatoria 3/14", Tramitar con certificado).

 

Lugar de presentación 

 

Las solicitudes deberán presentarse de una de las siguientes formas:

- Solicitud presencial: se presentará la solicitud por las personas interesadas en las oficinas públicas que figuran relacionadas en el Anexo III, una vez cumplimentada y abonada la tasa que se fija en la base 5.
También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Solicitud telemática: Se presentará la solicitud por las personas interesadas a través de Internet mediante la firma electrónica, una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago telemático de la tasa que se fija en la Base 5.
No serán válidas aquellas solicitudes que aunque hayan sido pagadas no han sido firmadas electrónicamente.

 

Tramitar con certificado electrónico:
https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_OPOSICIONES&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=EP&idProcGuc=62448

 

Otras formas de presentación 

 

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y preferentemente en:



Seguimiento


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.